Trasladarán a alcalde de Yura a Lima, por su delicada condición médica

Aunque no hay versiones oficiales, trascendió que el burgomaestre del distrito de Yura se encuentra conectado a un respirador artificial. Esto, tras un posible contagio por coronavirus

Local Avatar

Durante la permanencia del presidente de la República Martín Vizcarra en Arequipa, se anunció que el alcalde del distrito de Yura, Ángel Benavente, será trasladado a un hospital de Lima. La razón es su delicado estado de salud. Actualmente está internado en el hospital Honorio Delgado Espinoza.

Arequipa
La única información emitida por la Municipalidad Distrital de Yura es que se pide respeto a la familia del alcalde Benavente. Mantienen en privado la información sobre su estado de salud.

El viaje se realizará en el avión que el mandatario ha dispuesto que se utilice en la región, como un puente aéreo para pacientes graves.

“Hemos trasladado a una importante autoridad arequipeña, diagnosticado con coronavirus para ser tratada en un hospital de Lima”

Presidente de la República, Martín Vizcarra.

Aunque no hay versiones oficiales, trascendió que el burgomaestre del distrito de Yura se encuentra conectado a un respirador artificial. Esto, tras un posible agravamiento de su estado por supuesto contagio con coronavirus.

La única información emitida por la Municipalidad Distrital de Yura es que se pide respeto a la familia del alcalde Benavente. Mantienen el privado la información sobre su estado de salud. Tampoco se ha confirmado que la condición médica delicada sea consecuencia del covid-19.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE