Arequipa: zonas de cisternas en 7 distritos que continúan sin agua este jueves

Las zonas afectadas son los distritos de Yura, Cayma, Alto Selva Alegre, también Miraflores, Mariano Melgar, Cayma y Paucarpata

Servicios Avatar

Los 7 distritos de la provincia de Arequipa que fueron afectados por la rotura de tubería matriz, aún continúan sin agua potable. Sedapar viene trabajando en la reparación de esta tubería que produjo el desabastecimiento del servicio.

Las zonas afectadas son los distritos de Yura, Cayma, Alto Selva Alegre, Miraflores, Mariano Melgar, Cayma y Paucarpata
publicidad

El daño de la infraestructura ocurrió la madrugada de este sábado, en la zona de Charcani IV. A raíz del incidente, se suprimió la producción de agua potable, lo que viene afectando hasta el momento al 35% de usuarios de la ciudad de Arequipa.

Sedapar ha dispuesto un cronograma para la circulación de cisternas que abastezcan a los sectores afectados. Ya se anunció dónde irán las cisternas este 9 de julio desde horas de la mañana.

Las zonas afectadas son 7 distritos: Yura, Cayma, Alto Selva Alegre, también Miraflores, Mariano Melgar, Cayma y Paucarpata. Además, la totalidad de Cono Norte, una de las zonas más pobladas de Arequipa.

PUEDES VER:  Arequipa: municipio aprueba red de 127 kilómetros de ciclovías en la ciudad

La empresa de saneamiento debe pronunciarse este jueves, si se logró reparar la tubería matriz, tras los trabajos realizados el miércoles 8 de julio.

Cisternas para distritos de Arequipa

Aquí las zonas de los 7 distritos donde se dirigirán los camiones cisternas con agua potable.

Arequipa
Comunicado oficial de Sedapar sobre zonas donde se ubicarán cisternas con agua potable.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

publicidad

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE