Arequipa: zonas de cisternas en 7 distritos que continĂșan sin agua este jueves

Las zonas afectadas son los distritos de Yura, Cayma, Alto Selva Alegre, también Miraflores, Mariano Melgar, Cayma y Paucarpata

- Publicidad -

Los 7 distritos de la provincia de Arequipa que fueron afectados por la rotura de tuberĂ­a matriz, aĂșn continĂșan sin agua potable. Sedapar viene trabajando en la reparaciĂłn de esta tuberĂ­a que produjo el desabastecimiento del servicio.

Las zonas afectadas son los distritos de Yura, Cayma, Alto Selva Alegre, Miraflores, Mariano Melgar, Cayma y Paucarpata

El daño de la infraestructura ocurrió la madrugada de este såbado, en la zona de Charcani IV. A raíz del incidente, se suprimió la producción de agua potable, lo que viene afectando hasta el momento al 35% de usuarios de la ciudad de Arequipa.

Sedapar ha dispuesto un cronograma para la circulación de cisternas que abastezcan a los sectores afectados. Ya se anunció dónde irån las cisternas este 9 de julio desde horas de la mañana.

Las zonas afectadas son 7 distritos: Yura, Cayma, Alto Selva Alegre, también Miraflores, Mariano Melgar, Cayma y Paucarpata. Ademås, la totalidad de Cono Norte, una de las zonas mås pobladas de Arequipa.

La empresa de saneamiento debe pronunciarse este jueves, si se logró reparar la tubería matriz, tras los trabajos realizados el miércoles 8 de julio.

Cisternas para distritos de Arequipa

AquĂ­ las zonas de los 7 distritos donde se dirigirĂĄn los camiones cisternas con agua potable.

Arequipa
Comunicado oficial de Sedapar sobre zonas donde se ubicarĂĄn cisternas con agua potable.

SĂ­guenos en nuestras redes sociales: 

BĂșscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĂłn El BĂșho

    Las notas publicadas por “RedacciĂłn El BĂșho” son elaboradas por miembros de nuestra redacciĂłn bajo la supervisiĂłn del equipo editorial. Conozca mĂĄs en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Últimas noticias