Corte de electricidad en 3 distritos de Arequipa y 4 provincias más, sábado 18

Este corte programado del suministro de energía eléctrica se debe a la inserción de una nueva subestación de distribución por aumento de demanda. Además, se efectuará el levantamiento de deficiencias

- Publicidad -

Para este sábado 18 de julio, la Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal ha anunciado el corte del servicio eléctrico por mantenimiento. Esta supresión del servicio de electricidad afectará a varias zonas de 4 distritos de Arequipa.

Seal también anunció que se realizará el mantenimiento de redes en media tensión. Además, la normalización del totalizador.

Este corte programado del suministro de energía eléctrica se debe a la inserción de una nueva subestación de distribución por aumento de demanda. Además, se efectuará el levantamiento de deficiencias.

Seal también anunció que se realizará el mantenimiento de redes en media tensión y la normalización del totalizador.

Entre los distritos afectados se encuentra Sachaca. Las zonas de esta jurisdicción que quedarán sin energía eléctrica son Arancota, Casa Campo, Cerro La Aparecida, El Dorado, El Solar de Sachaca, además de Fernandini, Pasos del Señor, urbanización La Planicie, entre otros. Las zonas detalladas se encuentran especificadas en los comunicados oficiales de Seal adjuntos en la nota.

Los otros distritos que verán afectados por este corte son varias zonas de Cerro Colorado y Cercado. Las zonas afectadas están detalladas en los comunicados adjuntos a esta nota.

Zonas afectadas en 4 provincias de la región Arequipa

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal también indicó que se efectuará el corte de energía eléctrica en algunas zonas de 4 provincias. Entre una de ellas está la provincia de Camaná, es decir Samuel Pastor y Camaná.

También Majes (provincia de Caylloma), Chilcaymarca, Orcopampa (provincia de Castilla), Cayarani (provincia de Condesuyos).

Este es el número directo 054-381388, para atención al cliente de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Aquí los comunicados oficiales emitidos por Seal, detallando las zonas afectadas de los cortes programados de energía eléctrica:

Arequipa
Arequipa
Arequipa
Corte de luz
Corte de luz

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias