Corte de servicio eléctrico en 3 distritos de Arequipa y uno de Camaná, jueves 30

El corte programado se debe al mantenimiento y normalización de protectores. Además, personal de Seal realizará la verificación y asociación de suministros de energía eléctrica

- Publicidad -

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste (Seal) Arequipa, anunció el corte del servicio eléctrico para este jueves 30 de julio. La suspensión del suministro de energía afectará a varias zonas de 3 distritos de la provincia de Arequipa y un distrito de la provincia de Camaná

El corte programado se debe al mantenimiento y normalización de protectores. Además, personal de Seal realizará la verificación y asociación de suministros de energía eléctrica.

Entre los distritos de Arequipa que se verán afectados está Mariano Melgar. Las zonas que se quedarán sin energía eléctrica de este distrito son: cuadra 12 y 13 de la avenida Argentina, calle Cuba de la urbanización San Martín. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en los comunicados oficiales de Seal, adjuntos al final de la nota.

Otro de los distritos es el Cercado. En este distrito se quedarán sin el suministro de energía la cuadra 3 y 4 de la avenida Goyeneche. Además, se verán afectadas en Yanahuara, la cuadra 8 de la calle Chullo, la urbanización Cooperativa Entel Perú, urbanización Las Condes. También la manzana F de la urbanización Magisterial III.

Corte en zonas de Camaná (Arequipa)

Seal también incluyó entre las zonas afectada de los cortes programados para este jueves 30, a varias zonas del distrito de Quilca, provincia de Camaná. Entre ellas están la Caleta de Quilca, Las Higueritas, pueblo de Quilca.

AquĂ­ los comunicados emitidos por Seal, y para cualquier informaciĂłn pueden comunicarse a la central de Seal: *9000 desde tu celular o al 054 381188 desde tu fijo.

Seal
Comunicado oficial de Seal sobre corte de energía eléctrica programado para este jueves 30 de julio.
Arequipa
Comunicado oficial de Seal sobre corte de energía eléctrica programado para este jueves 30 de julio.
Arequipa
Tercer comunicado oficial de Seal sobre corte de energía eléctrica programado para este jueves 30 de julio.

SĂ­guenos en nuestras redes sociales: 

BĂşscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Autor

  • RedacciĂłn El BĂşho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias