Corte eléctrico en 4 distritos de Arequipa y en otras 3 provincias, sábado 25

Los cortes de energía eléctrica se deben a que realizarán el mantenimiento de redes en media tensión en base a observaciones realizadas por Osinergmin.

- Publicidad -

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal anunció un corte de servicio eléctrico este sábado 25 de julio. La supresión de energía eléctrica afectará a 4 distritos de la provincia de Arequipa. Además, se verán afectadas varias zonas de distritos de las provincias de Camaná, Islay, y Caylloma.

Arequipa

Los cortes de energía eléctrica se deben a que realizarán el mantenimiento de redes en media tensión. Esto, en base a observaciones realizadas por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería. También se realizará el mantenimiento programado en el alimentador P. Yura.

Seal explicó que también se realizarán las subsanaciones de deficiencias en las subestaciones N° 8053 y 8063.

Uno de los distritos afectados en la provincia de Arequipa por el corte de energía eléctrica es Cerro Colorado. Las zonas que quedarán sin el suministro de energía son Apipa sector XI, Apipa sector XIII, José Luis Bustamante y Rivero sector VIII, Peruano-Boliviano-Argentino sector I, entre otros. Todas las zonas se encuentran consignadas en los comunicados de Seal adjuntos en esta nota.

Los otros distritos que tendrán varias zonas afectadas por el corte de energía eléctrica son Tiabaya, Sachaca y Yura. En los comunicados adjuntos en esta nota, se especifican las zonas afectadas.

Otros distritos en Camaná, Islay y Caylloma, región Arequipa

Seal anunció además que se suprimirá el suministro en varias zonas de la provincia de Camaná. Los distritos donde habrá cortes en algunos sectores son en Samuel Pastor, Mariscal Castilla, Nicolas de Piérola, José María Quimper.

Además, se cortará el servicio en zonas de algunos distritos en la provincia de Islay y Caylloma. Aquí adjuntamos los comunicados oficiales de Seal, detallando las zonas afectadas por este corte de energía eléctrica para este sábado 25 de julio.

Arequipa
Arequipa
Arequipa
Seal
Seal

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias