“El amor se hace en directo”

La artista presentó “Canto y gemido de la tierra”, una exposición virtual vibrante, desde el Centro Cultural Peruano Norteamericano de Arequipa, vía redes sociales

- Publicidad -

Así, Arequipa se ha comenzado a adaptar a la nueva situación de aislamiento social y a reinventar la manera de presentar “arte sin salir de casa”. La artista Rosamar Corcuera visitó la ciudad a través de su exposición escultórica, un trabajo en honor a la tierra y el espacio en el que vivimos.

Según el curador de la obra, Jorge Bernuy, Rosamar trabaja con paciencia, criterio y amor dominando la técnica del barro y los colores; y un lenguaje en estrecha conexión con la fantasía popular y la intimidad de los sueños. Añade que “sus obras impactan por su sencillez e imaginación, por la combinación armónica del virtuosismo manual y…

Lea el artículo completo descargando la Edición Digital de este número aquí

 

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias