Exdirector del hospital covid Honorio Delgado es hospitalizado de emergencia

El exdirector Juan Condori Champi fue ingresado esta mañana de emergencia al nosocomio regional, donde fue la cabeza

- Publicidad -

El exdirector del hospital covid Honorio Delgado, Juan Condori Champi, fue ingresado esta mañana de emergencia al nosocomio regional por problemas respiratorios, confirmaron médicos del hospital.

Arequipa: exdirector del hospital covid Honorio Delgado es hospitalizado de emergencia

El galeno se encuentra con diagnóstico reservado en el área de Traumashock. Según informaron, el médico presentó complicaciones en las vías respiratoria, por lo que tuvieron que trasladarlo de emergencia al nosocomio. Aunque no se ha confirmado que sea portador del coronavirus, el galeno presenta sintomatología compatible con la enfermedad.

Juan Condori Champi estuvo al frente del hospital covid durante el inicio de la pandemia. Ingresó a mediados de marzo después de que el gobernador Elmer Cáceres Llica le retiró la confianza al médico Octavio Chirinos. Su permanencia en el puesto fue corta. El 19 de abril se conoció que el médico se apartaría del cargo por temas personales. Presentó su carta de renuncia al gobernador a los pocos días y lo reemplazó en el cargo Richard Hernández.

Con Condori Champi se comenzó la adecuación del hospital regional Honorio Delgado para la atención de pacientes con coronavirus. Durante su corto periodo se comenzó la construcción del área UCI Covid. Hoy le tocó estar de paciente en el mismo nosocomio.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias