Jair Bolsonaro: «no esperaba que esto me ocurriera»

Reportajes TV Avatar

Jair Bolsonaro salía a las calles junto a sus simpatizantes, sin protección personal, retando a sus ministros de Salud por considerar exageradas las medidas de protección.

Publicidad

Hoy, el presidente de Brasil ha confirmado que dio positivo para coronavirus. Los medios nacionales de Brasil se han encendido, pues el presidente, de 65 años, es un prominente negacionista de los peligros del covid-19.

Entretanto, Brasil supera la barrera de los 60.000 muertos por el coronavirus, tiene a más de un millón de brasileros contagiados y es el segundo país en el mundo con mayor número de casos positivos. El primer país del mundo en contagios es Estados Unidos de América, donde otro negacionista, Donald Trump, tiene similar comportamiento.

Publicidad

Bolsonaro solo atinó a decir ante la prensa: «no esperaba que esto me ocurriera». También dijo que, por el momento, se siente bien y no necesitará hospitalización. En tanto, las redes sociales y los medios de comunicación hacen eco de todo tipo de versiones sobre el origen del contagio; y especialmente sobre su verdadero estado de salud.

PUEDES VER:  Congresista Daniel Urresti aseguró que su partido no hará nada contra la SUNEDU

¿Cambiará su actitud ahora que le tocó vivir en carne propia la enfermedad? ¿Qué dirán ahora otros negacionistas a nivel mundial?

jair bolsonario

publicidad

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE