Dos denuncias constitucionales contra Edgar Alarcón | Al vuelo, noticias desde Arequipa

Ministra de la Producción dió positivo a coronavirus, fiscal Zoraida ávalos presentó dos denuncias contra Edgar Alarcón y más

- Publicidad -

-Ministra con coronavirus. La ministra de la Producción, Rocío Barrios, se encuentra infectada de coronavirus, tras dar positivo a una prueba de descarte. Ante ello, el Estado le dio licencia para su recuperación hasta el 23 de julio.Rocío Barrios, es el segundo miembro del Gabinete Ministerial en contraer este virus. El primero fue el ministro de Agricultura, Jorge Montenegro.

Falleció director hospital. Essalud confirmó el deceso del director del Policlínico Metropolitano de Arequipa, Helbert Barriga Paredes, quien se encontraba internado en el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo. El médico continuó laborando pesar de tener más de 60 años y es que tenía el propósito de culminar la ampliación de este policlínico.

[banner id=”118565″]

-¿Quién dice la verdad? Los casos de coronavirus en el Perú ascenderían a 312 mil 911 hasta el 8 de julio, según el Ministerio de Salud. Pero hay otros 61 mil 804 casos confirmados no contabilizados. En Arequipa según la sala situacional la región tan solo tiene 8 mil 374 casos, cuando en realidad ya hemos rebasado los 19 mil casos.

-Dos denuncias contra Alarcón. Tremenda sorpresa se debe haber llevado Edgar Alarcón. La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, presentó ante el Congreso de la República dos denuncias constitucionales contra el congresista y excontralor, que hoy preside la Comisión de Fiscalización. Trascendió que estas denuncias son por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y peculado doloso, cometidos cuando estuvo al frente de la Contraloría General de la República.

[banner id=”117862″]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias