Arequipa: aquí las actividades virtuales programadas por 480° aniversario

Además, la organización sin fines de lucro Reactiva Arequipa, en alianza con la Asociación Paz Perú ONG, ha organizado una colecta virtual para conseguir 250 cilindros de oxígeno de 10 m3 y 130 oxímetros de pulso

- Publicidad -

La Municipalidad Provincial de Arequipa ha decidido adaptarse a los difíciles tiempos actuales y no dejar de lado las celebraciones del mes de agosto. Por ello se ha programado una serie de actividades virtuales, por el 480 aniversario de la Ciudad Blanca.

Arequipa

Entre las actividades que se han aprobado para este 15 de agosto, fecha principal de las fiestas de Arequipa, está la recopilación del Corso de la Amistad de años anteriores, a las 13:00 horas. Se transmitirá en vivo, junto al resto de actividades oficiales ediles, mediante la fanpage de la Municipalidad de Arequipa.

A las 14 horas se realizará el Encuentro de Ciudades Creativas de Gastronomía por Unesco. Se programó también a las 15:00 horas el Primer Festival Internacional Gastronómico de Arequipa.

A las 18:00 horas se anunció la transmisión en vivo de El regreso sinfónico. Posteriormente, a las 20:00 horas se transmitirá en la fanpage de la MPA, la obra de teatro arequipeña “Mujeres ante el sepulcro”.

Apoyo para iniciativa en Arequipa

Además, de forma paralela la organización sin fines de lucro Reactiva Arequipa, en alianza con la Asociación Paz Perú ONG y en coordinación con la Geresa, ha organizado una colecta virtual. Tiene el fin de ayudar en la atención primaria del coronavirus.

El objetivo es conseguir 250 cilindros de oxígeno de 10 m3 y 130 oxímetros de pulso, para poder ayudar a la Gerencia Regional de Salud y Comando COVID, en la atención primaria de pacientes con covid-19 positivo.

Aquí las actividades programadas para este sábado 15 de agosto:

Arequipa
Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias