21 C
Arequipa

Arequipa celebra 480 años luchando contra un enemigo invisible

La ciudad blanca celebra 480 años de fundación, pero este año, no cabe la celebración, aunque sí honrar a quienes nos han dejado y a quienes siguen luchando contra el enemigo invisible.

- Publicidad -

La ciudad blanca celebra 480 años de fundación, pero este año, no cabe la celebración; en cambio sí, honrar a quienes nos han dejado y a quienes siguen luchando contra el enemigo invisible.

Así, diversas instituciones como la Cruz Roja de Arequipa, la Campaña de Médicos Solidarios, Arzobispado, empresas, colectivos y Ongs, vienen apoyando a las personas más vulnerables para apaciguar la pandemia que sigue arrebatando vidas humanas.

El Búho, rinde un sentido homenaje a quienes han partido en esa pelea contra la pandemia y alienta quienes siguen luchando por vencer la enfermedad. Arequipa es sinónimo de sentimiento y coraje, por lo que estamos convencidos que pronto volveremos a estar juntos.

[banner id=”117862″]

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias