Arequipa: Celia Capira denuncia envenenamiento de perros y quema de vehículos

Ambos vehículos eran de propiedad de su difunto esposo, Adolfo Mamani. Él perdió la vida el 19 de julio en el hospital Honorio Delgado, tras sufrir complicaciones a causa del coronavirus.

Local Avatar

Las imágenes de Celia Capira corriendo tras el vehículo del presidente de la república, Martín Vizcarra en Arequipa, aún continúan frescas en la memoria de los peruanos. Esta vez volvió a sufrir otro golpe, luego que en circunstancias aún no aclaradas, fueran quemados parte de dos vehículos de su propiedad y el envenenamiento de sus dos perros.

Arequipa
publicidad

Este presunto ataque ocurrió en su domicilio, ubicado en el pueblo joven Independencia, en el distrito de Alto Selva Alegre. A la 1 de la madrugada se alertó mediante una llamada al 105, según indica el parte policial, sobre el incendio en ambos vehículos, por lo que al momento acudieron miembros de la compañía de bomberos de José Luis Bustamante.

Tras controlar el fuego, los bomberos indicaron que una causa podía ser un cortocircuito, pero ambos vehículos se encontraban lejos uno del otro. El auto Station Wagon estaba estacionado en la frentera de la vivienda y el camión dentro de la cochera que no tiene puerta al exterior, por lo que se hace poco probable esta primera teoría.

PUEDES VER:  Autoridades de Arequipa se pronuncian sobre la moción de vacancia presidencial

Muerte de esposo de Celia Capira en Arequipa

Ambos vehículos son de propiedad del difunto esposo de Celia Capira, Adolfo Mamani. Él perdió la vida el 19 de julio en el hospital Honorio Delgado Espinoza, tras sufrir complicaciones a causa de coronavirus.

En su momento, Capira denunció que el fallecimiento de su esposo se produjo por negligencia del personal del nosocomio.

Celia Capira tiene tres hijos, por lo que ha pedido garantías para su vida y la de su familia. Añadió que ella no ha recibido ningún tipo de amenazas. En una radio local, ella también indicó que podía ser la autora de este ataque la anterior pareja de su esposo, ya que existiría una disputa por las posesiones del difunto esposo.

PUEDES VER:  Coronavirus Perú: casos positivos en 762 mil 865 y 31 mil 369 fallecidos

Efectivos de la Policía Nacional del Perú continúan con las pesquisas para aclarar los sucesos.

publicidad

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE