Arequipa: Corte de servicio eléctrico en 4 distritos este jueves 6

El corte del suministro de energía eléctrica se debe al mantenimiento y normalización de protectores. Además, efectuarán la verificación de la asociación de suministros de electricidad

Servicios Avatar

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico por mantenimiento. Esta supresión del suministro de electricidad afectará a varias zonas de 4 distritos de la provincia de Arequipa, y está programado para este jueves 6 de agosto.

publicidad

El corte de energía eléctrica se debe al mantenimiento y normalización de protectores. Además, el personal de Seal efectuará la verificación de la asociación de suministros de electricidad.

Por esta razón, se deberá suspender la corriente eléctrica en los circuitos 3348, 4603, 1842, 1387 de las subestaciones de distribución (SED).

Zonas afectadas en distritos de Arequipa

Uno de los distritos afectados por el corte del servicio eléctrico, para este jueves 6 de agosto, es Cerro Colorado. Las zonas afectadas son las manzanas 11A, 11B, 11C, 17A, 16C, 17B, 17C, 17D, de la urbanización José Luis Bustamante y Rivero sector VII. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en el comunicado oficial de Seal adjunto a esta nota.

PUEDES VER:  Arequipa: incautan dióxido de cloro que vendía centro estético de Yanahuara

También se efectuará el corte en varias zonas del distrito de Yanahuara. En esta jurisdicción se suprimirá el servicio en la urbanización Cooperativa San Agustín, urbanización Colegio de Abogados, urbanización Las Malvinas manzana A y B. Las zonas detalladas se encuentran especificadas en los comunicados oficiales de Seal adjuntos en la nota.

Los otros dos distritos que verán varias zonas de jurisdicciones afectadas son José Luis Bustamante y Rivero, y Characato.

Aquí los comunicados oficiales de Seal:

publicidad
Arequipa
Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE