Arequipa: Corte de servicio eléctrico en 6 distritos este martes 4 de agosto

La razón de esta supresión de energía eléctrica son los trabajos de mantenimiento de subestaciones y normalización de protectores. Además, la verificación y asociación de los suministros

- Publicidad -

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (Seal), anunció el corte del servicio eléctrico programado para este martes 4 de agosto. La suspensión del suministro afectará a varias zonas de 6 distritos de la provincia de Arequipa.

La razón de esta supresión de energía eléctrica son los trabajos de mantenimiento de subestaciones y normalización de protectores. Además, la verificación y asociación de los suministros de energía eléctrica y otras actividades de mantenimiento como la normalización del totalizador, por parte del personal de Seal.

Uno de los 5 distritos afectados es Miraflores. Esta zona se encuentra en la cuadra 4 de la avenida Mariscal Castilla. El sector será afectado debido a la necesidad de mantenimiento de la subestación de distribución – 3633.

Otro de los distritos afectados es José Luis Bustamante y Rivero (Arequipa). La zona que no tendrá el servicio eléctrico es la cuadra 1 de la avenida Dolores. Los mantenimientos son en la subestación de distribución 2583. Aquí se realizará el cambio de transformador de 37.5 a 100 KVA.

Más distritos afectados en Arequipa

El tercer distrito que tendrá suspensión de energía eléctrica en algunas zonas es Sachaca. Aquí se suprimirá el servicio en las manzanas H y también I de la urbanización Tahuaycani.

Los otros distritos donde se ha programado cortes del servicio eléctrico para el martes 4 de agosto son Yanahuara, Cercado y Yura.

El total de zonas que se verán afectadas por el corte del suministro de energía eléctrica se encuentran consignadas con detalles en los comunicados de Seal que adjuntamos a continuación:

Arequipa
Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias