Arequipa: Corte de servicio eléctrico en 6 distritos este martes 4 de agosto

La razón de esta supresión de energía eléctrica son los trabajos de mantenimiento de subestaciones y normalización de protectores. Además, la verificación y asociación de los suministros

Servicios Avatar

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (Seal), anunció el corte del servicio eléctrico programado para este martes 4 de agosto. La suspensión del suministro afectará a varias zonas de 6 distritos de la provincia de Arequipa.

publicidad

La razón de esta supresión de energía eléctrica son los trabajos de mantenimiento de subestaciones y normalización de protectores. Además, la verificación y asociación de los suministros de energía eléctrica y otras actividades de mantenimiento como la normalización del totalizador, por parte del personal de Seal.

Uno de los 5 distritos afectados es Miraflores. Esta zona se encuentra en la cuadra 4 de la avenida Mariscal Castilla. El sector será afectado debido a la necesidad de mantenimiento de la subestación de distribución – 3633.

Otro de los distritos afectados es José Luis Bustamante y Rivero (Arequipa). La zona que no tendrá el servicio eléctrico es la cuadra 1 de la avenida Dolores. Los mantenimientos son en la subestación de distribución 2583. Aquí se realizará el cambio de transformador de 37.5 a 100 KVA.

PUEDES VER:  Vizcarra sobre ‘pseudo gabinetes’ de Manuel Merino: “eso es conspiración”

Más distritos afectados en Arequipa

El tercer distrito que tendrá suspensión de energía eléctrica en algunas zonas es Sachaca. Aquí se suprimirá el servicio en las manzanas H y también I de la urbanización Tahuaycani.

Los otros distritos donde se ha programado cortes del servicio eléctrico para el martes 4 de agosto son Yanahuara, Cercado y Yura.

El total de zonas que se verán afectadas por el corte del suministro de energía eléctrica se encuentran consignadas con detalles en los comunicados de Seal que adjuntamos a continuación:

publicidad
Arequipa
Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE