Arequipa: Corte de servicio eléctrico en 7 distritos este sábado 8

Los cortes de energía eléctrica se deben al mantenimiento de redes en media tensión.

- Publicidad -

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal anunció que realizará un corte del suministro de energía eléctrica este sábado 8 de agosto. La supresión de energía eléctrica afectará a 7 distritos de la provincia de Arequipa.

Arequipa

Los cortes de energía eléctrica se deben al mantenimiento de redes en media tensión. Además, al cambio de seccionadores, mejoramiento de conexiones, y la subsanación de deficiencias. El personal de Seal también realizará la verificación de la asociación de suministros de energía y normalización del totalizador.

Entre los distritos que se verán afectados está Cerro Colorado. Las zonas que quedarán sin suministro de energía son la irrigación El Cural lateral 6, irrigación El Cural lateral 8.

El segundo distrito que se verá afectado es Tiabaya. Aquí, las zonas afectadas son Juan Pablo II, Micaela Bastidas, Pampas Nuevas, Patasagua, San José de Tiabaya, San Pedro, Santa Rita, entre otros. Todas las zonas afectadas están consignadas en el aviso emitido por Seal adjunto en esta nota.

El Cercado de Arequipa también tendrá zonas donde se suprimirá el servicio eléctrico. Entre ellas, el Centro Histórico, Los Pinos, Vallecito, Los Álamos.

Otros distritos afectados en Arequipa

El resto de distritos que tendrán zonas afectadas son Sachaca, Yanahuara, Paucarpata, y José Luis Bustamante y Rivero. En el comunicado oficial de Seal adjuntos en esta nota, se puede ver con detalle las zonas que quedarán sin energía eléctrica mañana sábado 8 de agosto.

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Aquí los comunicados oficiales de Seal donde se consignan las zonas afectadas en los 3 distritos:

Arequipa
Arequipa
Arequipa
Seal
Seal

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias