Comando Covid anuncia prohibición de venta de bebidas alcohólicas

Los días 14 y 15 la sanción no solo será para quienes vendan bebidas alcohólicas sino para quienes la consumen. Habrá intervención policial y reclusión en la comisaría para infractores

Ciudad Avatar

Arequipa se encuentra a días de celebrar su aniversario número 480. Por eso, el presidente del Comando Covid de Arequipa, Gustavo Rondón Fudinaga, advirtió que «esta semana se ha prohibido el expendio de licores«. Además, que «las tiendas que vendan licor serán cerradas y sancionadas».

Esto, con el objetivo de evitar más contagios. Es sabido que por el aniversario de Arequipa las familias tienden a reunirse y a disfrutar entre ellos; sin embargo también es sabido que, por ello, muchas personas se han contagiado o lo han hecho sus familiares.

Arequipa venta de bebidas alcoholicas

«Eso es lo que ha ocasionado la pandemia,,,la gente, con tanto esfuerzo, que ya no quiere tanto protector y tantas cosas, que ya no tiene donde trabajar. No vaya a ser que nos jaranemos en las fiestas de Arequipa y tengamos dos meses más».

Gustavo Rondón Fudinaga – presidente del Comando Covid Arequipa

Rondón mencionó que los días 14 y el 15 actuarán la Policía, Fuerzas Armadas, Serenazgos, Alcaldías, Ministerio Público, Defensoría y Juntas Vecinales. El objetivo es intervenir y sancionar a todos aquellos que puedan estar organizando fiestas donde haya consumo de alcohol. Son solo esos dos días que está prohibido el consumo de licor. Sin embargo toda la semana queda prohibida la venta. De ser intervenidos, los infractores serán recluidos en la comisaría de su distrito.

PUEDES VER:  Arequipa: Corte de servicio eléctrico en dos distritos este viernes 18

publicidad

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE