Niños del programa Sinfonía por el Perú ofrecerán concierto para recaudar fondos

Más de mil niños arequipeños se han beneficiado con este programa, pero la pandemia pone en riesgo su sostenibilidad y su deseo es seguir formándose como músicos

Música Avatar
niños de Sinfonía por el Perú

En Arequipa existe un grupo de niños y adolescentes que pertenece al programa Sinfonía por el Perú, que promueve el tenor Juan Diego Flórez. Este programa ha logrado formar el talento de más de mil niños en la ciudad, los que provienen de diversos distritos. Hace tres años cultivan su talento, pero por la pandemia se han vistos seriamente afectados en la sostenibilidad económica de este núcleo.

Por ello, este 12 de agosto a las 7 p.m. se ha programado un concierto virtual llamado “Sinfonía de esperanza”. El concierto busca llevar un mensaje de esperanza y alegría a toda la región Arequipa, que en estos momentos atraviesa una situación difícil.

El concierto se transmitirá a través de su fanpage: www.facebook.com/NucleoArequipaSPP/. Con esta presentación los integrantes del Núcleo Arequipa quieren demostrar que la música es la mejor herramienta para transformar vidas y transmitir un mensaje de aliento en momentos adversos.

PUEDES VER:  Martín Vizcarra: ella me traicionó | Noticias Al Vuelo

Con tu participación y colaboración podrás ayudar a la permanencia del Núcleo Arequipa de Sinfonía por el Perú; y así estos niños continúen formándose como músicos. El programa funciona también en otras regiones del Perú.

publicidad

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE