Vuelven viajes por tierra y aire | Al vuelo, noticias desde Arequipa

Investigación a Kenji Fujimori continuará, los centros comerciales no necesitarán permiso de la MPA para reabrir y más

- Publicidad -

-Kenji no se libra. Kenji Fujimori no se libra de la acusación en su contra. El menor de los Fujimori le dijo al juez que los hechos que se le imputan no tipifican para los delitos de cohecho activo y tráfico de influencias. El juez de investigación preparatoria, Hugo Núñez Julca, declaró infundado el recurso presentado por su defensa, que buscaba que el caso se archive.

-Vuelven viajes por tierra y aire. El Terminal Terrestre y Terrapuerto que empezarán a atender al público, aunque los buses no podrán ir a regiones que aún continúan en cuarentena, como es el caso de Tacna, Cusco, Puno y Moquegua. Solo podrán ir a Lima y algunas provincias. En el aeropuerto de Arequipa se han implementado nuevos protocolos de seguridad, en base a la emergencia sanitaria por el covid-19

-¡A cuidarse!. Setiembre es el mes en el que Arequipa comenzará a reactivar su economía. Los centros comerciales como malls y galerías funcionarán bajo medidas de bioseguridad y con el aforo reducido, y hoy se aclaró que no necesitarán de aprobación por parte de la municipalidad para iniciar la atención, según comunicado oficial. Hasta el momento son tres centros comerciales grandes que abrirán sus puertas, estos son el Mall Aventura en Paucarpata), Mall Plaza y Real Plaza en Cayma.

-Más acusaciones a gerente. Los cuestionamientos al gerente regional de Transportes, Grover Delgado, por parte de su personal continúan. Esta vez, la subgerenta de Transportes, Kristell Torres Escalante, decidió renunciar al cargo, tras denunciar que fue víctima de maltrato por parte de Delgado. El jueves 27, Grover Delgado la desautorizó frente a su personal, entregando sus competencias laborales a otra persona.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias