Vuelven viajes por tierra y aire | Al vuelo, noticias desde Arequipa

Investigación a Kenji Fujimori continuará, los centros comerciales no necesitarán permiso de la MPA para reabrir y más

Noticiero Al Vuelo Avatar

-Kenji no se libra. Kenji Fujimori no se libra de la acusación en su contra. El menor de los Fujimori le dijo al juez que los hechos que se le imputan no tipifican para los delitos de cohecho activo y tráfico de influencias. El juez de investigación preparatoria, Hugo Núñez Julca, declaró infundado el recurso presentado por su defensa, que buscaba que el caso se archive.

-Vuelven viajes por tierra y aire. El Terminal Terrestre y Terrapuerto que empezarán a atender al público, aunque los buses no podrán ir a regiones que aún continúan en cuarentena, como es el caso de Tacna, Cusco, Puno y Moquegua. Solo podrán ir a Lima y algunas provincias. En el aeropuerto de Arequipa se han implementado nuevos protocolos de seguridad, en base a la emergencia sanitaria por el covid-19

PUEDES VER:  Arequipa: el 86% de las personas contagiadas de covid-19 ya se ha recuperado

-¡A cuidarse!. Setiembre es el mes en el que Arequipa comenzará a reactivar su economía. Los centros comerciales como malls y galerías funcionarán bajo medidas de bioseguridad y con el aforo reducido, y hoy se aclaró que no necesitarán de aprobación por parte de la municipalidad para iniciar la atención, según comunicado oficial. Hasta el momento son tres centros comerciales grandes que abrirán sus puertas, estos son el Mall Aventura en Paucarpata), Mall Plaza y Real Plaza en Cayma.

-Más acusaciones a gerente. Los cuestionamientos al gerente regional de Transportes, Grover Delgado, por parte de su personal continúan. Esta vez, la subgerenta de Transportes, Kristell Torres Escalante, decidió renunciar al cargo, tras denunciar que fue víctima de maltrato por parte de Delgado. El jueves 27, Grover Delgado la desautorizó frente a su personal, entregando sus competencias laborales a otra persona.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE