Médicos Solidarios continúa campaña para colaborar con personal médico

Esta vez aportaron respiradores N95, escudos faciales, mandilones reutilizables y trajes Tivek a los 100 profesionales que se han incorporado recientemente al Hospital Covid Honorio Delgado

Ciudad Avatar
campaña de médicos solidarios arequipa donacion

La Campaña de Médicos Solidarios continúa con intensidad para seguir donando implementos de bioseguridad a médicos arequipeños que luchan a diario por contener la pandemia. Al hospital Honorio Delgado se han sumado 100 nuevos profesionales, a quienes entregaron respiradores N95, escudos faciales, mandilones reutilizables y trajes Tivek.

La campaña de recolección de donaciones, tiene apoyo de la Red de Corazones en Lima y Freundeskreis Hogar de cristo e.V. en Alemania. Además, esta semana recibieron el respaldo del Grupo de Ayllu Damos desde México. Este es un grupo de mujeres solidarias peruanas comprometidas en ayudar a sectores vulnerables de ambos países.

Sin embargo, estas donaciones no serían continuas de no ser por el apoyo de la población en general que contribuye con la campaña. Con ellos ya se ha donado material de protección a los hospitales y hasta un equipo de ventilación mecánica, al hospital Honorio Delgado. Los aportes se pueden hacer a través de la página web msarequipa.com

PUEDES VER:  Yanapanakusun: voluntariado apoya familias vulnerables en el Colca (Video)

Descartando cualquier fin sublterno en la campaña, la médico Ana Zuñiga, integrante de Médicos Solidarios, recalcó que «solamente la unión y la acción nos ayudarán«.

publicidad

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE