Pilar Mazzetti perdiĆ³ la paciencia en Puno | Al vuelo, noticias desde Arequipa

Pilar Mazzetti perdiĆ³ la paciencia en Puno por el comportamiento de las autoridades, la MPA prepara ordenanza para el uso de protector facial en los buses y mĆ”s

- Publicidad -

-La prensa nuevamente de luto. Otro golpe a los medios de prensa de Arequipa, en medio de la pandemia. El director de radio San MartĆ­n de Arequipa, fray HĆ©ctor Herrera, falleciĆ³ esta maƱana luego de pasar sus Ćŗltimos dĆ­as aislado en el convento San Pablo ApĆ³stol.

Colegio MĆ©dico Descarta el Cds. El Colegio MĆ©dico abriĆ³ procesos disciplinarios a cinco galenos en Arequipa que habrĆ­an estado recomendando el diĆ³xido de cloro para tratar la covid -19. El decano de la orden, Javier GutiĆ©rrez, seƱalĆ³, de comprobarse que existiĆ³ un atentado contra la salud pĆŗblica, el mĆ©dico implicado podrĆ­a ser suspendido.
Por otro lado, un grupo de farmacĆ©uticos se acercĆ³ este martes a la Gerencia de Salud para solicitar que se regularice el uso de esta sustancia, haciendo estudios previos Esta polĆ©mica continuarĆ” por largo rato mĆ”s.

Protector o nada. La Municipalidad de Arequipa prepara una ordenanza para garantizar el uso de protectores faciales en buses, con la ayuda de los propios conductores. Ellos estarƔn obligados a controlar que sus pasajeros usen el implemento, o sino les puede caer una multa de 240 soles por cada viajero sin protector facial.

Mazzetti perdĆ­o la paciencia. La situaciĆ³n en Puno se complica por el incremento de contagios. Por eso, la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, se trasladĆ³ hasta esta regiĆ³n donde se mostrĆ³ ofuscada por la falta de comunicaciĆ³n entre autoridades y el gobernador. Fue interceptada por un regidor que le pidiĆ³ que le diera su nĆŗmero personal para coordinar. Ante ello, Mazzetti perdiĆ³ la paciencia y contestĆ³: ā€œYa le hemos ayudado, ya le hemos dado a las autoridades regionales, no le voy a dar mi telĆ©fono, discĆŗlpeme pero yo no le voy a dar mi telĆ©fono a todo el mundo”.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela ZĆ”rate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĆ³ sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĆ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĆ³n de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĆ³n Gabo.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias