Pilar Mazzetti perdió la paciencia en Puno | Al vuelo, noticias desde Arequipa

Pilar Mazzetti perdió la paciencia en Puno por el comportamiento de las autoridades, la MPA prepara ordenanza para el uso de protector facial en los buses y más

Noticiero Al Vuelo Avatar

-La prensa nuevamente de luto. Otro golpe a los medios de prensa de Arequipa, en medio de la pandemia. El director de radio San Martín de Arequipa, fray Héctor Herrera, falleció esta mañana luego de pasar sus últimos días aislado en el convento San Pablo Apóstol.

Colegio Médico Descarta el Cds. El Colegio Médico abrió procesos disciplinarios a cinco galenos en Arequipa que habrían estado recomendando el dióxido de cloro para tratar la covid -19. El decano de la orden, Javier Gutiérrez, señaló, de comprobarse que existió un atentado contra la salud pública, el médico implicado podría ser suspendido.
Por otro lado, un grupo de farmacéuticos se acercó este martes a la Gerencia de Salud para solicitar que se regularice el uso de esta sustancia, haciendo estudios previos Esta polémica continuará por largo rato más.

PUEDES VER:  Arequipa: corte de servicio eléctrico en 3 distritos este martes 22

Protector o nada. La Municipalidad de Arequipa prepara una ordenanza para garantizar el uso de protectores faciales en buses, con la ayuda de los propios conductores. Ellos estarán obligados a controlar que sus pasajeros usen el implemento, o sino les puede caer una multa de 240 soles por cada viajero sin protector facial.

Mazzetti perdío la paciencia. La situación en Puno se complica por el incremento de contagios. Por eso, la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, se trasladó hasta esta región donde se mostró ofuscada por la falta de comunicación entre autoridades y el gobernador. Fue interceptada por un regidor que le pidió que le diera su número personal para coordinar. Ante ello, Mazzetti perdió la paciencia y contestó: “Ya le hemos ayudado, ya le hemos dado a las autoridades regionales, no le voy a dar mi teléfono, discúlpeme pero yo no le voy a dar mi teléfono a todo el mundo».

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE