Corte de servicio eléctrico en 5 distritos de Arequipa y en Islay, miércoles 19

Los cortes de energía eléctrica se deben al mantenimiento de redes en media tensión. Además, la intermediación de postes en media tensión, y reubicación de redes

- Publicidad -

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal anunció que realizará un corte del suministro de energía eléctrica este miércoles 19 de agosto. La supresión del servicio afectará a 5 distritos de la provincia de Arequipa, y un distrito de la provincia de Islay.

Arequipa

Los cortes de energía eléctrica se deben al mantenimiento de redes en media tensión. Además, la intermediación de postes en media tensión y reubicación de redes. El personal de Seal también realizará la verificación de la asociación de suministros de energía y normalización del totalizador.

Entre los distritos que se verán afectados figura el Cercado de Arequipa. Las zonas que quedarán sin suministro de energía en esta jurisdicción son la cuadra 1, 2 y 3 de la calle Mercaderes, cuadra 1 de la calle San Juan de Dios, cuadra 1 de la calle Jerusalén, cuadra 1 de la calle Nicolás de Piérola.

También está incluido el distrito de Chiguata. En esta jurisdicción se suprimirá el servicio en Agua Salada, anexo Cangallo, anexo Cari Cari, anexo La Rinconada, anexo Quillocona, anexo Villa Santa María, además Cerrito Benavente, El Arenal, entre otros. El listado completo de zonas afectadas se encuentra consignado en los avisos emitidos por Seal, incluidos en esta nota.

Otros distritos afectados en la región Arequipa

El resto de distritos que tendrán zonas afectadas son Characato y San Juan de Tarucani. En el comunicado oficial de Seal adjunto a esta nota, se puede ver con detalle las zonas que quedarán sin energía eléctrica, mañana miércoles 19 de agosto.

Además, se programó otro corte del servicio eléctrico en el distrito de Islay, provincia del mismo nombre. Las zonas afectadas están descritas en el archivo adjunto de Seal.

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Aquí los comunicados oficiales de Seal donde se consignan las zonas afectadas en los 3 distritos:

Arequipa
Arequipa
Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias