Corte eléctrico en 3 distritos de Arequipa y dos de Caravelí e Islay, miércoles 5

El corte programado se debe al mantenimiento de redes en media tensión. Es decir, limpieza de aisladores, instalación de retenidas, enderezado de seccionadores, entre otros

- Publicidad -

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste (Seal) Arequipa, anunció el corte programado del servicio eléctrico para este miércoles 5 de agosto. La suspensión del suministro de energía afectará a varias zonas de 3 distritos de la provincia de Arequipa y dos distritos de las provincias de Caravelí e Islay.

Arequipa

El corte programado se debe al mantenimiento de redes en media tensión. Es decir, limpieza de aisladores, instalación de retenidas, enderezado de seccionadores, entre otros. Además, se realizará la verificación de asociación de suministros y la normalización del totalizador.

Por último, personal de Seal realizará la subsanación de deficiencias y el mantenimiento de subestaciones, en las instalaciones del servicio eléctrico.

Entre los distritos de Arequipa que se verán afectados está el Cercado. Las zonas que se quedarán sin energía eléctrica de este distrito son: urbanización La Pradera I, urbanización La Alborada I, varias manzanas de la urbanización Aurora. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en los comunicados oficiales de Seal, adjuntos al final de la nota.

Otro de los distritos es Yanahuara. En este distrito se quedarán sin el suministro de energía la urbanización Las Malvinas, y la urbanización El Remanso. También se incluyó en el corte programado a la irrigación San Isidro del distrito de Vítor.

Corte en zonas de Caravelí e Islay (Arequipa)

Seal también incluyó entre las zonas afectadas por cortes programados para este miércoles 5 de agosto, a varias zonas del distrito de Cocachacra, en la provincia de Islay. Entre ellas están anexo El Carrizal, anexo El Dique, anexo Quelgua Grande, Ayanquera, entre otros. Todas las zonas afectadas están detalladas en los comunicados de Seal.

También se incluyó a varias zonas del distrito de Bella Unión, en Caravelí. Aquí los comunicados emitidos por Seal, y para cualquier información pueden comunicarse a la central de Seal: *9000 desde tu celular o al 054 381188 desde tu fijo.

Arequipa
Arequipa
Seal

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias