Corte eléctrico en 4 distritos de Arequipa, 1 de Camaná, 1 de Castilla, jueves 27

Seal también informó que se realizará el cambio de bajadas en línea de media tensión a transformador y ajuste de conectores

- Publicidad -

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (Seal) anunció el corte del servicio eléctrico para este jueves 27 de agosto. La suspensión del suministro de energía afectará a varias zonas de 4 distritos de la provincia de Arequipa, un distrito de Camaná y un distrito de Castilla.

Arequipa

La razón de esta supresión del servicio de energía eléctrica es la realización de trabajos de mantenimiento en redes de media tensión. Además, se efectuará la subsanación de deficiencias, y limpieza de aisladores. Seal también informó que se realizará el cambio de bajadas en línea de media tensión a transformador y ajuste de conectores.

Uno de los 3 distritos afectados es Cerro Colorado. Las zonas de este distrito que no contarán con energía eléctrica son varias manzanas de la urbanización semirural Pachacútec, grupo 19. Las zonas específicas se encuentran detalladas en los comunicados adjuntos en esta nota.

Además, en el Cercado de la ciudad se suprimirá la energía eléctrica en la calle Santo Domingo y Jerusalén. En el distrito de Sabandía, se suprimirá el servicio en varias manzanas de la urbanización Yumina. En el distrito de Yanahuara quedará afectada la urbanización El Jardín y la cuadra 1 de la avenida Ejército.

Otros distritos en Camaná y Castilla, región Arequipa

Seal añadió al corte programado del servicio, algunas zonas del distrito de Samuel Pastor, en la provincia de Camaná. Además, varias zonas del distrito de Uraca, en la provincia de Castilla.

La empresa pide a los usuarios que verifiquen si estarán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Las zonas que se verán afectadas por el corte del suministro de energía eléctrica se encuentran consignadas con detalles en los comunicados de Seal que adjuntamos a continuación:

Arequipa
Arequipa
Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias