Héroes de la pandemia

Algunas de las víctimas de primera línea que cayeron en el cruento combate contra el covid en Arequipa.

- Publicidad -

La pandemia llegó a Arequipa para causar los mayores estragos de las últimas décadas, que haya atestiguado esta ciudad. No solo ha golpeado la economía y a la sociedad de varias maneras, sino que nos ha arrebatado más de 1 300 vidas; entre ellas, la de quienes han estado en la primera línea de batalla, entregando su propia vida en el afán de disminuir el impacto del coronavirus en la región.

Entre ellos, el periodista Hugo Condori Chambi, vinculado siempre a radio Yaraví, imagen infaltable en la familia de este medio de comunicación de gran popularidad. Su trayectoria tiene una constante, un objetivo mayor que mantuvo incansable: la reivindicación de las clases sociales menos favorecidas. Así, fue notorio su interés desde que fue catequista, muy joven. Luego, como narra su incondicional compañero y colega Andrés Javier, conformó el grupo “Los Che” de marcado…

Lea el artículo completo descargando la Edición Digital de este número aquí

 

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias