“Los Dávalos” sonará este 14 de agosto en homenaje a quienes han partido

En el especial musical se escuchará la voz de los inmortales Dávalos junto a la de jóvenes músicos y vocalistas arequipeños.

- Publicidad -

[banner id=”118565″]

La música de los Dávalos se escuchará este 14 de agosto en homenaje a quienes nos han dejado durante esta pandemia. Un mix de sus canciones y voces, junto a la de jóvenes arequipeños, se escuchará a través de las redes sociales, este día. El proyecto “Homenaje a la ciudad blanca y los Dávalos” es una de las actividades por el aniversario de Arequipa.

El material audiovisual con las canciones de Los Dávalos, contó con la participación de diversos vocalistas y músicos arequipeños, quienes a través de una cuidadosa edición, mezclan sus voces con las interpretaciones clásicas de los hermanos Dávalos. María Gracia Salas, vocera del proyecto, menciona que quieren “regalar alegría, porque tristeza es la que abunda”.

Estarán presentes las canciones más emblemáticas que representan a la ciudad blanca. Montonero Arequipeño, Río de Arequipa y Carnaval Arequipeño, entre otras. El proyecto se desarrolló gracias a la intervención de la Municipalidad de Arequipa y el apoyo de algunas empresas privadas.

Este cortometraje musical será transmitido a través de las redes sociales de la Municipalidad Provincial de Arequipa a partir de las 4 de la tarde.

[banner id=”117862″]

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias