- Publicidad -
Home Destacados Actualidad Pedro Cateriano acudió al Congreso para solicitar el voto de confianza

Pedro Cateriano acudió al Congreso para solicitar el voto de confianza

Pedro Cateriano y sus ministros rumbo al Congreso
- Publicidad -

Previamente, en un discurso de tres horas, Pedro Cateriano expuso un extenso programa en todos los rubros. Habló sobre la crisis sanitaria y anunció mayores inversiones en el campo de la Salud. Luego, puso especial énfasis en la recuperación económica del país, tras la crisis generada por la parálisis que generó la pandemia del covid-19.

Habló sobre la agricultura, la pesca y la minería, a la que calificó como el motor principal de la economía del país. Luego tocó aspectos institucionales y reiteró el deseo del gobierno de unas elecciones transparentes para entregar el poder en julio de 2021.

Finalmente, tocó aspectos sociales como la Educación, Justicia y Turismo, con anuncios que no generaron mayor optimismo.

- Publicidad -

Aquí se resumen las principales propuestas del gabinete que fueron objeto del voto de confianza.

Aquí la presentación del presidente de Consejo de Ministros nombrado por el presidente Martín Vizcarra en el mes de julio.

Posteriormente se dio inicio la debate de los congresistas. Pedro Cateriano y sus ministros permanecieron en el hemiciclo escuchando la argumentación. Por la cantidad de intervenciones solicitadas por los parlamentarios, se prevé que dure unas 9 horas.

[banner id=”117862″]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil