Policías construyeron habitación para que anciano no pase frío (VIDEO)

Don Mateo vivía a la intemperie, en precariedad y soledad. Los efectivos policiales de Majes han logrado mejorar sus condiciones de vida

- Publicidad -

En Arequipa, unos policías se compadecieron de un anciano de 82 años que no tenía ni una cama donde pasar la noche y le construyeron una habitación. El singular hecho sucedió en el Pedregal – Majes donde Mateo Condori vivía de manera precaria y en soledad.

La policía del distrito se enteró del caso y acudió en su ayuda. Con esteras y otros materiales, los efectivos policiales procedieron a la construcción de una humilde habitación donde Mateo podrá pasar sus noches de manera segura.

Además de la construcción del cuarto, se le hizo entrega de una cama junto a su colchón. Los efectivos policiales se comprometieron a regresar para dejarle una cocina y víveres. Cualquier apoyo a este adulto mayor es bienvenido y se puede hacer llegar a través de la comisaría de Majes, provincia de Caylloma, Arequipa.

Arequipa buenas noticias adulto mayor Majes

[banner id=”118565″]

La noticia se conoció en vísperas del día del Adulto Mayor en Perú. Al igual que, en muchos países, este sector de la población es el más vulnerable frente a la pandemia del covid; pero además, muchos sufren de abandono y soledad, como es el caso de Mateo Condori.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

[banner id=”117862″]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias