Policías construyeron habitación para que anciano no pase frío (VIDEO)

Don Mateo vivía a la intemperie, en precariedad y soledad. Los efectivos policiales de Majes han logrado mejorar sus condiciones de vida

Sociedad Avatar

En Arequipa, unos policías se compadecieron de un anciano de 82 años que no tenía ni una cama donde pasar la noche y le construyeron una habitación. El singular hecho sucedió en el Pedregal – Majes donde Mateo Condori vivía de manera precaria y en soledad.

La policía del distrito se enteró del caso y acudió en su ayuda. Con esteras y otros materiales, los efectivos policiales procedieron a la construcción de una humilde habitación donde Mateo podrá pasar sus noches de manera segura.

Además de la construcción del cuarto, se le hizo entrega de una cama junto a su colchón. Los efectivos policiales se comprometieron a regresar para dejarle una cocina y víveres. Cualquier apoyo a este adulto mayor es bienvenido y se puede hacer llegar a través de la comisaría de Majes, provincia de Caylloma, Arequipa.

PUEDES VER:  Arequipa: Más de 120 mil contagiados y 2 mil fallecidos al momento
Arequipa buenas noticias adulto mayor Majes

publicidad

La noticia se conoció en vísperas del día del Adulto Mayor en Perú. Al igual que, en muchos países, este sector de la población es el más vulnerable frente a la pandemia del covid; pero además, muchos sufren de abandono y soledad, como es el caso de Mateo Condori.

Subscribe to our newsletter!

publicidad

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE