Vizcarra: “Ya basta de irresponsabilidades” (Video-resumen)

- Publicidad -

Martín Vizcarra emitió un pronunciamiento dirigido al país, luego de la aprobación del voto de confianza al gabinete de Walter Martos. Durante su mensaje, el presidente anunció nuevas medidas restrictivas con el fin de mitigar el pico de contagios de covid-19 que se han producido en las últimas semanas.

La prohibición de las reuniones familiares fue la medida que más impactó en la población. Además, se sumaron 5 departamentos a la cuarentena focalizada. La inmovilización social obligatoria los días domingos se retomará en todo el país a partir del 16 de agosto.

¿Qué más dijo el presidente? Aquí un resumen de sus declaraciones más importantes.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

[banner id=”117862″]

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias