15.9 C
Arequipa

Yo pisaré tus calles nuevamente

Ver todas las entradas
- Publicidad -

Estas son las imágenes que registró nuestro lente, en los primeros días de cuarentena. Era una Arequipa que había recuperado una serena belleza y cuyos muros silenciosos expresan preocupación y soledad. Calles y plazas céntricas, lucían un aspecto espectral que, esperábamos, fueran el preludio para días mejores. Guardándonos en casa, como protección propia y ajena, en libertad y fraternidad, entre todos y para todos.

Con el paso de las semanas, esas imágenes y esos sentimientos quedaron atrás. Las calles, otra vez son escenario de lagunas de las peores manifestaciones del ser humano, aunque también hay gestos de solidaridad y entrega a los demás. Es de esperar que con el paso de las semanas, esas imágenes y esos sentimientos quedaron atrás.

Las calles, otra vez son escenario de tumultos, egoísmo y otras manifestaciones del ser humano que no son motivo de orgullo, aunque también hay gestos de solidaridad y entrega a los demás. Es de esperar que cuando todo pase…

Lea el artículo completo descargando la Edición Digital de este número aquí

 

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias