Abrirán fronteras internacionales | Al vuelo, noticias desde Arequipa

Los efectos del desconfinamiento en Arequipa recién se verán la próxima semana asegura especialista, delegación china arribó a Perú y más

Noticiero Al Vuelo Avatar

Abrirán fronteras. El ministro de Transportes, Carlos Estremadoyro adelantó que las fronteras se abrirán paulatinamente desde el primero de octubre. El mes de setiembre será utilizado para asegurar los protocolos de bioseguridad y reiniciar la venta de pasajes mientras se llega a acuerdos con las aerolíneas. Los primeros países con los que se reanudarían los viajes internacionales son España, Estados Unidos, México, Chile y posiblemente Brasil.

Lo sabremos en una semana. Los efectos del desconfinamiento recién se verán la próxima semana. El epidemiólogo Percy Miranda, integrante del Comando Covid, señaló que dentro de siete días recién será visible si aumentan los contagios en la región. El especialista consideró que no debió reanudarse el transporte interprovincial terrestre y aéreo. Dijo que el ingreso de visitantes expone a la población al contacto con compatriotas de departamentos con rebrotes del covid, como Lima.

PUEDES VER:  Arequipa: incautan dióxido de cloro que vendía centro estético de Yanahuara

La vacuna ya está aquí. La vacuna china ya está en cielo peruano. Una comitiva de médicos del gigante asiático arribaron a Lima con las primeras dosis del medicamento de Sinopharm. Con ellas empezarán a inocular a los 6 mil voluntarios que se ofrecieron a participar en los ensayos clínicos del fármaco. Los estudios serán supervisados por investigadores de China National Biotec Group.

Hasta que renunció. Tras las constantes denuncias por maltrato verbal a su personal que se hicieron contra el gerente regional de Transportes, Grover Delgado, el funcionario presentó su carta de renuncia. Según el documento, las denuncias buscan dañar su imagen. En cambio, no hace ningún mea culpa por los audios difundidos en los que se puede escuchar el maltrato verbal a sus trabajadores.

#ALVUELO noticias desde #Arequipa – Perú 02/09/20

#ALVUELO noticias desde #Arequipa – Perú 02/09/20Abrirán fronteras. El ministro de Transportes, Carlos Estremadoyro adelantó que las fronteras se abrirán paulatinamente desde el primero de octubre. El mes de setiembre será utilizado para asegurar los protocolos de bioseguridad y reiniciar la venta de pasajes mientras se llega a acuerdos con las aerolíneas. Los primeros países con los que se reanudarían los viajes internacionales son España, Estados Unidos, México, Chile y posiblemente Brasil.Lo sabremos en una semana. Los efectos del desconfinamiento recién se verán la próxima semana. El epidemiólogo Percy Miranda, integrante del Comando Covid, señaló que dentro de siete días recién será visible si aumentan los contagios en la región. El especialista consideró que no debió reanudarse el transporte interprovincial terrestre y aéreo. Dijo que el ingreso de visitantes expone a la población al contacto con compatriotas de departamentos con rebrotes del covid, como Lima. La vacuna ya está aquí. La vacuna china ya está en cielo peruano. Una comitiva de médicos del gigante asiático arribaron a Lima con las primeras dosis del medicamento de Sinopharm. Con ellas empezarán a inocular a los 6 mil voluntarios que se ofrecieron a participar en los ensayos clínicos del fármaco. Los estudios serán supervisados por investigadores de China National Biotec Group.Hasta que renunció. Tras las constantes denuncias por maltrato verbal a su personal que se hicieron contra el gerente regional de Transportes, Grover Delgado, el funcionario presentó su carta de renuncia. Según el documento, las denuncias buscan dañar su imagen. En cambio, no hace ningún mea culpa por los audios difundidos en los que se puede escuchar el maltrato verbal a sus trabajadores.

Posted by El Búho.pe on Wednesday, September 2, 2020

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE