Corte de electricidad en provincias de Arequipa, Islay, Condesuyos y Castilla, jueves 17

Los cortes de energía eléctrica se deben al mantenimiento de redes en media tensión, además, la subsanación de observaciones emitidas por una supervisión especial de Osinergmin.

- Publicidad -

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal anunció que realizará varios cortes programados del suministro de energía eléctrica, este jueves 17 de septiembre. La supresión de electricidad afectará a varios distritos de las provincias de Arequipa, Islay, Castilla y Condesuyos.

Arequipa

Los cortes de energía eléctrica se deben al mantenimiento de redes en media tensión; además, la subsanación de deficiencias. El personal de Seal también realizará la subsanación de observaciones emitidas por una supervisión especial de Osinergmin.

En la provincia de Arequipa se verán afectadas varias zonas del distrito de Hunter. Las zonas que quedarán sin suministro de energía son calle Tucumán, calle San José, pasaje Bogotá, calle Holanda, entre otros. Todas las zonas afectadas están consignadas en los comunicados emitidos por Seal, adjuntos en esta nota.

El segundo distrito que se verá afectado es Yura. Aquí, las zonas afectadas son las manzanas H, K, L, Ll, M de la asociación Ciudad de Dios, zona III.

En la provincia de Islay, se verán afectadas varias zonas del distrito de Islay. Estas son alto Islay, AVIS Taller Matarani 2000, Bello Horizonte, Las Brisas, entre otros. La totalidad de las zonas afectadas están consignadas en los comunicados adjuntos en esta nota.

Otras provincias afectadas en la región Arequipa

El resto de provincias donde se han programado cortes es en Castilla y Condesuyos. Aquí se verán afectadas varias zonas de los distritos de Chuquibamba, Machaguay, Pampacolca, además de Tipán, Uñon, y Viraco.

En el comunicado oficial de Seal adjuntos en esta nota, se puede ver con detalle las zonas que quedarán sin energía eléctrica mañana jueves 17 de septiembre.

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Aquí los comunicados oficiales de Seal donde se consignan las zonas afectadas:

Arequipa
Arequipa
Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias