Arequipa: corte de servicio eléctrico en 3 distritos este jueves 24

El corte de energía eléctrica se debe al mantenimiento de subestación de distribución, y la instalación del tablero de distribución y normalización de PAT

- Publicidad -

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico programados previamente, debido a necesidades de mantenimiento. Esta supresión de energía eléctrica afectará a varias zonas de 3 distritos de la provincia de Arequipa y un distrito de la provincia de La Unión. Está programado para este jueves 24 de septiembre.

Arequipa

El corte de energía eléctrica se debe al mantenimiento de subestación de distribución. Además, el personal de Seal efectuará la instalación del tablero de distribución y normalización de PAT.

También realizarán la subsanación de observación por supervisión especial de Osinergmin; conexión de un circuito independiente al tablero del SED, y la normalización del totalizador SED.

Uno de los distritos afectados por el corte del servicio eléctrico para este jueves 24 de septiembre, es Cerro Colorado. Las zonas afectadas son la calle N° 27, calle N° 42, PeruArbo sec. Bolivia zona II, Av. N° 6, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en el comunicado oficial de Seal adjunto a esta nota.

También se efectuará el corte en varias zonas del distrito de Yanahuara. En esta jurisdicción se suprimirá el servicio en la calle Misti, calle Misti (cuadra 1), avenida Ejército (cuadra 2).

El tercer distrito afectado es Mollebaya. Aquí se quedarán sin el suministro de energía la calle 13, asociación Alcosa, asociación Casa Granja Nueva Pajonal, asociación de vivienda Nuevo Horizonte. En los comunicados oficiales de Seal adjuntos en esta nota, se especifican las zonas afectadas en su totalidad.

Corte eléctrico en la provincia de La Unión (Arequipa)

También se anunció el corte del servicio de energía en algunas zonas del distrito de Tomepampa, en la provincia de La Unión. Las zonas afectadas en estas jurisdicciones están consignadas en los avisos de la empresa prestadora de servicios.

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Aquí los comunicados oficiales de Seal:

Arequipa
Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias