14.2 C
Arequipa

Arequipa: Corte de servicio eléctrico en dos distritos este viernes 18

El corte de energía eléctrica se debe al mantenimiento de redes en media tensión. Además, personal de Seal realizará la subsanación de deficiencias en la infraestructura

- Publicidad -

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico programados por mantenimiento. Esta supresión del suministro de electricidad afectará a varias zonas de 2 distritos de la provincia de Arequipa. Está programado para este viernes 18 de septiembre.

Arequipa

El corte de energía eléctrica se debe al mantenimiento de redes en media tensión. Además, personal de Seal realizará la subsanación de deficiencias en media tensión en la infraestructura.

Uno de los distritos afectados por el corte del servicio eléctrico para este viernes 18 es Cerro Colorado. Las zonas afectadas son la asociación policial Campo Verde, residencial Monte Bello, urbanización Quinta Luisa, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en el comunicado oficial de Seal adjunto a esta nota.

También se efectuará el corte en varias zonas del distrito de Paucarpata. En esta jurisdicción se suprimirá el servicio en AVIS La Finca, asociación Centro de Huacshapata, Alto Paucarpata, además el Mirador de San Ignacio, el Mirador de San Lucas, entre otros. Las zonas detalladas se encuentran especificadas en los comunicados oficiales de Seal adjuntos en la nota.

Horarios del corte en dos distritos de Arequipa

La empresa prestadora del servicio informó que los circuitos que se intervendrán son Israel desde BC – 200154, y Cerro Colorado desde BC – 70203. Los horarios de los cortes son para Paucarpata desde las 6 horas hasta las 12 horas. En el caso de Cerro Colorado será desde las 6:15 hasta las 12:15 horas.

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Aquí los comunicados oficiales de Seal:

Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias