Cortes de electricidad en 8 distritos de Arequipa, Islay y Camaná, sábado 5

Entre los distritos que se verán afectados en Arequipa está el Cercado. Las zonas que quedarán sin suministro de energía son calle Perú, calle Mercaderes, calle Pizarro, calle Colón, Calle Santa Catalina, calle Morán, entre otros.

Servicios Avatar

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal anunció varios cortes programados del suministro de energía eléctrica para este sábado 5 de septiembre. La restricción del servicio de electricidad afectará a 8 distritos de las provincias de Arequipa, Islay y Camaná.

Arequipa

Los cortes de energía eléctrica se deben al mantenimiento de redes de media tensión. Además, efectuarán la subsanación de observaciones realizadas por Osinergmin. El personal de Seal también realizará el mantenimiento de las subestaciones de distribución, además de la verificación y asociación de suministros. Por último, efectuará la normalización del totalizador.

Entre los distritos que se verán afectados en Arequipa está el Cercado. Las zonas que quedarán sin suministro de energía son calle Perú, calle Mercaderes, calle Pizarro, calle Colón, Calle Santa Catalina, calle Morán, entre otros.

El segundo distrito que se verá afectado es Yanahuara. Aquí, las zonas afectadas son la calle Antiquilla, mercado Antiquilla, calle Pampita Zeballos, calle Francisco Mostajo, entre otros. Todas las zonas afectadas están consignadas en el aviso emitido por Seal adjunto en esta nota.

Distritos afectados en Camaná e Islay (región Arequipa)

Seal también anunció el corte en varias zonas de distritos de la provincia de Camaná. Entre ellos, José María Quimper, Mariscal Cáceres, Nicolás de Piérola, Samuel Pastor. También se restringirá el servicio en zonas de los distritos de Mejía y Mollendo, en la provincia de Islay.

En el comunicado oficial de Seal adjuntos en esta nota, se puede ver con detalle las zonas que quedarán sin energía eléctrica este sábado 5 de septiembre.

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Aquí los comunicados oficiales de Seal donde se consignan las zonas afectadas:

Arequipa
Arequipa
Arequipa
Seal
Seal

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Una respuesta a “Cortes de electricidad en 8 distritos de Arequipa, Islay y Camaná, sábado 5”

  1. Avatar Alejandro Gómez dice:

    Nadie informa de los sucesivos cortes el día martes 1 de setiembre,5 en total,para luego prolongarse en un sexto corte por casi una hora,en Cayma.¿A eso le llaman mejora de servicio?.Los aparatos eléctricos envejecen rapidamente con éstos cortes imprevistos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE