14.2 C
Arequipa

Gerente de Transportes Grover Delgado renuncia tras denuncias por maltrato

El fin de semana la subgerenta de Transportes, Kristell Torres Escalante, decidió renunciar al cargo, tras dar a conocer que fue víctima de maltrato por parte de Delgado.

- Publicidad -

Las constantes denuncias por maltrato a su personal que se hicieron contra el gerente regional de Transportes, Grover Delgado, terminaron con la renuncia del funcionario. Delgado presentó la carta de renuncia ante el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, este martes 1 de septiembre.

Arequipa

Según el documento, las denuncias contra él, buscan dañar su imagen, pese a haberse difundido audios donde se escucha el maltrato verbal a sus trabajadores. Además, acusó a los medios de comunicación, de estar tergiversando la información que se difunde sobre estas denuncias.

“En los últimos días, en los medios de comunicación locales se han vertido comentarios tergiversados, frases entrecortadas que sacan de contexto la verdad material, que pretenden dañar no solo mi imagen, sino también la de la institución que represento”

Finalmente, dice que se allana a cualquier investigación que haya en su contra, frente a sus subordinados.

Previa renuncia de subgerenta de Transportes de Arequipa

El fin de semana la subgerenta de Transportes, Kristell Torres Escalante, decidió renunciar al cargo, tras dar a conocer que fue víctima de maltrato por parte de Delgado. La carta de renuncia fue motivada por dos hechos que la exfuncionaria denunció, posterior a la difusión de los audios de Grover Delgado.

El primer hecho ocurre el día 25, cuando Torres Escalante no puede ingresar a su oficina porque habían cambiado la chapa de la puerta de ingreso. Logró conseguir una copia de la llave dos días después. Y el segundo hecho ocurrió el jueves 27, cuando Grover Delgado la desautorizó frente a su personal, entregando sus competencias laborales a la abogada Grace Gonzales Revilla.

Para dejar constancia de los maltratos, la subgerenta renunciante envió una copia de la carta de renuncia a la Defensoría del Pueblo, Oficina Regional de Control Institucional, además de la Fiscalía de Prevención del Delito.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias