Arequipa: incautan dióxido de cloro que vendía centro estético de Yanahuara

Varios de los frascos incautados estaban rotulados con etiquetas que, en su descripción, aseguraban curar hasta 800 enfermedades. Los preparados no contaban con registro sanitario.

Local Avatar

Durante un operativo, se incautó frascos del producto denominado dióxido de cloro CDS, en un centro de estética, en el distrito de Yanahuara. La intervención fue realizada por personal del Área de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria de la Gerencia Regional de Salud de Arequipa.

Arequipa
Una de las supuestas marcas que se atribuyen la propiedad de estos productos, es Empresa Water Purification Drops.

Varios de los frascos incautados estaban rotulados con etiquetas que, en su descripción, aseguraban curar hasta 800 enfermedades. Los preparados que carecen de registro sanitario, los vendían como medicina “milagrosa” en el establecimiento intervenido hace dos semanas.

La Geresa informó que también se comercializaba a través de dos páginas web. Estas las administraban personal empírico sin ninguna preparación médica.

Productos incautados en Arequipa

Entre los productos incautados por la Policía Nacional del Perú y entregados a la Dirección Ejecutiva de Medicamentos, Insumos y Drogas (Diremid), están frascos con las descripciones siguientes:

  • CDS Chlorine dioxide solution water purification drops.
  • Atlan plata coloidal ionizada antibiótico natural, no tóxico, sin efectos secundarios, además propiedades antiinflamatorias. Cura más de 800 enfermedades, probiótico natural, es un poderoso antibiótico, también contra parásitos, bacterias y hongos, no reacciona con otros medicamentos.
  • Empresa Plata Coloidal Atlan Perú.
  • ATU Actiscorpus 3000 ppm.
  • Oxígeno molecular solución de dióxido de cloro

Además, una de las supuestas marcas que se atribuyen la propiedad de estos productos incautados en este centro estético, era Empresa Water Purification Drops.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

4 respuestas a “Arequipa: incautan dióxido de cloro que vendía centro estético de Yanahuara”

  1. Avatar Carlos Marlin dice:

    La devoción por el MMS no es al chancho, es a los chicharrones. Sucede que desde hace años el dióxido de cloro es un negociazo en todo el mundo, y solo hace unos meses Andreas Kalcker lo trajo a Latinoamérica como cura para el covid19, además de más de 10 otras enfermedades que falsamente aseguran que cura.

    En países desarrollados esta prohibida su comercialización, como se demuestra con estos enlaces:
    Pena privativa de libertad en EEUU:
    https://cnnespanol.cnn.com/2020/08/13/arrestan-en-colombia-a-estadounidenses-acusados-de-vender-sustancia-peligrosa-como-supuesta-cura-para-el-covid-19-y-otras-enfermedades/

    Pena privativa de libertad en Canada:
    https://healthycanadians.gc.ca/recall-alert-rappel-avis/hc-sc/2018/68516a-eng.php
    El gobierno de Australia aplica multas de 150 mil dólares por publicidad ilegal al asegurar que el MMS cura muchas enfermedades.
    https://www.tga.gov.au/media-release/mms-australia-fined-151200-alleged-unlawful-advertising
    No existe en el mundo ningún ensayo clínico que demuestre que el MMS cure enfermedad alguna, lo único que tienen son “testimonios” que no constituyen evidencia científica.
    Y si insisten en que debemos considerar “testimonios” como prueba de que el MMS si cura el covid19, entonces mejor que tomen agua bendita, ya que hay miles de testimonios que aseguran que cura todo tipo de enfermedades y no es dañina siempre que sea agua potable.
    ¿Por qué en el Perú no se aplica sanciones mayores a quienes comercializan CDS? ¿Que estan esperando? ¿Que haya muertos?

  2. Avatar SAMUEL CARBAJKAL dice:

    las autoridades recien demoran en actuar, claro al ser pais subdesarrolllado, la poblacion recurre a tamañas barbaridades solo por que un aleman les dice que lo hagan, es clara evidencia del nivel cultural de las poblacion,. esta claro que esa cosa no cura nada, pero lo QUE SE VE ES LA NUEVA DROGA Y LOS QUE EMPIEZAN ATOMARLA NO PUEDEN DEJHAR DE HACERLO, NO CURA NADA, PÉRO PRODUCE ADICCIOON , CUALQUIERA Q TOMA ESO NO PUEDE DEJARLO , ES SU DROGA, Y CLARO COMO SE SIENTEN BIENESTAR, CRREN QUE SE CURAN , BASTA DE EXPONER A M,AS GENTE POR ESA BASURA , ERRADIQUEN DE UNA VEZ SU USO

  3. Avatar BRENDA DEL CARPIO dice:

    ESA BASURA NO CURA , SOLO HACE A LOS TONTOS MAS TONTOS

  4. Avatar GIANZARLO ZAPATRA dice:

    BASTA YA DE EXPONER A LA POBLACION , SOLO PORQUE UNOS INCAUTOS, QUE SE LEEN UNA PAGINA DE INTERNET CRREN SABER MAS QUE LOS MEDICOS, REACCIONEN, ES LA NUEVA DROGA DE LOS POBRESE INGENUOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE