Juez envía al penal a hombres que mataron a joven por un celular

El magistrado ordenó que permanezcan recluidos 9 meses mientras son investigados por el crimen de Ricardo Víctor Álvarez Chávez.

Judicial El Búho

El juez de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado ordenó la reclusión en el penal de varones de Arequipa a los hombres que mataron a un joven por un celular, en Cerro Colorado.

Arequipa: juez envía al penal a hombres que mataron a joven por un celular
juez Edy Leva ordenó que inculpados permanezcan 9 meses en el penal de varones de Arequipa.

publicidad

El magistrado Edy Leva dictó 9 meses de prisión preventiva para José Eduardo Humpire Gutiérrez y Andrés Jesús Cancho Sucari. Para la Fiscalía, ambos participación en conjunto de la muerte del joven Ricardo Víctor Álvarez Chávez, a quien apuñalaron por oponerse al robo de su celular. La tragedia se produjo a las 5 de la tarde del último lunes 7 de setiembre en la vía 54 del distrito de Cerro Colorado.

Según las primeras investigaciones, los detenidos interceptaron a Ricardo Álvarez Chávez para sustraerle su celular. La víctima al oponer resistencia fue reducida con una puñada en el pecho que le causó una laceración cardiaca- pulmonar provocándole la muerte.

La audiencia se desarrolló de manera virtual. El juez atendió desde su despacho en Cerro Colorado. Mientras los detenidos participaban desde la Corte de Arequipa, donde estaban detenidos, y sus abogados desde sus domicilios.

El Ministerio Público ha postulado que ambos imputados podrían recibir la cadena perpetua al acabar la vida del joven que murió desangrado en el centro de salud de Zamácola.

Inmediatamente después de leerse la resolución, el magistrado ordenó que sean trasladados al penal de Socabaya, mientras concluyen las investigaciones.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE