Arequipa: Santuario de Virgen de Chapi en Polobaya continuará cerrado

Por el momento se continuarán emitiendo en vivo las misas desde el santuario, que son de lunes a domingo al mediodía. Esta se transmite a través de su página oficial de Facebook

- Publicidad -

Una falsa información de la apertura del santuario de Nuestra Señora de Chapi, en Polobaya (Arequipa), estuvo circulando los últimos días. A raíz de esto, el rector del santuario, Zacarías Kumaramangalam, emitió un comunicado precisando que el santuario continuará cerrado.

Arequipa

A raíz del estado de emergencia por la pandemia, aún no se abrirá el santuario para que los feligreses puedan acudir. Además, se aclaró que cualquier tipo de información referida al local, será informada solo por la página de Facebook oficial, que tiene como nombre: Santuario de la Virgen de Chapi, facebook.com/santuariochapi/

Por el momento se continuarán emitiendo en vivo las misas desde el santuario, que son de lunes a domingo al mediodía. Esta se transmite a través de su página oficial de Facebook, y solo se efectúan misas comunitarias, no particulares.

Desde que inició el estado de emergencia sanitaria, en marzo, el santuario ha permanecido cerrado. Incluso la tradicional peregrinación por las festividades de la Virgen de Chapí en mayo en Arequipa, se vieron canceladas por esta razón.

Arequipa
Comunicado oficial emitido por el rector del Santuario de la Virgen de Chapi, Zacarías Kumaramangalam, sobre falsa información de la apertura del local.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias