Arequipa supera los 111 mil infectados por coronavirus, segĂșn Geresa

En las Ășltimas 24 horas se reportaron 1,864 personas que recibieron el alta. Con ellos suman 88 mil 366 los pacientes que han superado el covid-19.

- Publicidad -

La Sala Situacional de la Gerencia Regional de Salud emitiĂł las cifras de la pandemia, en cuanto a contagios y fallecidos. En las Ășltimas 24 horas se detectaron 1 349 nuevos casos de covid-19, sumando un total de 111 mil 085 infectados.

Arequipa
Del total de casos positivos, 481 pacientes se encuentran hospitalizados y 31 estĂĄn internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

AdemĂĄs, se reportĂł 2 fallecimientos desde el hospital Honorio Delgado Espinoza ocurridos hoy, y 11 fallecimientos de EsSalud correspondientes a las Ășltimas 48 horas. Hasta el momento son 1 834 pacientes que han perdido la vida por esta enfermedad en la regiĂłn.

En cuanto a los recuperados, en las Ășltimas 24 horas se reportaron 1864 personas dadas de alta. Con ellos suman 88 mil 366 los pacientes que han superado el covid-19.

Del total de casos positivos, 481 pacientes se encuentran hospitalizados, 31 estĂĄn internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 10 en Trauma Shock, por su delicado estado de salud.

Recomendaciones de Geresa de Arequipa

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) emitiĂł una serie de recomendaciones para prevenir el contagio de covid-19. Esta es la manera en que las autoridades piden a la poblaciĂłn apoyar en la disminuciĂłn de los Ă­ndices de contagio.

  • Lavado frecuente de manos durante 20 segundos.
  • Uso adecuado y ademĂĄs permanente de la mascarilla.
  • Distanciamiento social de 2 metros entre personas.
  • Evitar las aglomeraciones y tambiĂ©n lugares muy concurridos.
  • No salir innecesariamente de casa.
Arequipa

SĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales: 

BĂșscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĂłn El BĂșho

    Las notas publicadas por “RedacciĂłn El BĂșho” son elaboradas por miembros de nuestra redacciĂłn bajo la supervisiĂłn del equipo editorial. Conozca mĂĄs en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Últimas noticias