Audios Vizcarra: La conspiraciĆ³n, la traiciĆ³n hermano | Al vuelo noticias

Nuevos audios comprometen al fiscal JosƩ Domingo PƩrez, Karem Roca y Miriam Morales fueron relevadas de sus cargos y mƔs

- Publicidad -

-La conspiraciĆ³n, la traiciĆ³n hermano. El presidente se pronunciĆ³ sobre los audios difundidos desde el domingo, que tienen como protagonista a Karem Roca. De arranque, el mandatario tildĆ³ el material como delirantes mentiras. Para MartĆ­n Vizcarra, su ex secretaria viene siendo utilizada en una conspiraciĆ³n en contra del orden constitucional. El mandatario seƱalĆ³ cĆ³mo los complotadores al presidente del Congreso, Manuel Merino; el abogado Fabio Noriega; y el congresista Edgar AlarcĆ³n. Vizcarra dirigiĆ³ sus disparos contra este Ćŗltimo.

-MĆ”s audios y discordia. Karem Roca y su abogado Fabio Noriega mencionan al fiscal JosĆ© Domingo PĆ©rez, indicando que se conoce con MartĆ­n Vizcarra desde los procesos de este Ćŗltimo en Moquegua. PĆ©rez ha salido a desmentir estas afirmaciones, pero Control Interno (ODCI) del Ministerio PĆŗblico ya abriĆ³ una investigaciĆ³n en su contra. AdemĆ”s, hoy se confirmĆ³ que quedaron fuera de sus cargos Karem Roca y Miriam Morales. Y para coronar este nuevo episodio, peritos forenses del Ministerio PĆŗblico han concluido que se alterĆ³ el registro de visitas al despacho presidencial del Palacio de Gobierno.

-JosĆ© Domingo ĀæTĆŗ tambiĆ©n? Los nuevos audios curiosamente menciona al fiscal JosĆ© Domingo PĆ©rez, declarado enemigo de quienes estarĆ­an detrĆ”s de la vacancia presidencial. En uno de los nuevos audios difundidos este domingo, se oye a Karem Roca mencionar al fiscal del equipo especial Lava Jato y asegura que coordina con un familiar de MartĆ­n Vizcarra. Este lunes, PĆ©rez enviĆ³ un oficio al coordinador del equipo especial, Rafael Vela Barba, en el cual asegura que son ā€œfalsos los hechos en los que se le mencionanā€.

-Medicamentos escasos. La pandemia ocasionĆ³ el desabastecimiento de medicamentos para pacientes graves, denunciaron familiares. La sobredemanda hizo que fĆ”rmacos como el Fentanilo, Propofol, Midazolam y otros escasearan en el hospital covid, haciendo difĆ­cil su adquisiciĆ³n y poniendo en riesgo la recuperaciĆ³n de los pacientes. Las familias denunciaron que, pese a tener SIS, recurren a otros establecimientos para conseguir los medicamentos a costos que superan los 100 por cada medicina.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El BĆŗho, sĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela ZĆ”rate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĆ³ sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĆ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĆ³n de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĆ³n Gabo.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias