Audios Vizcarra: La conspiración, la traición hermano | Al vuelo noticias

Nuevos audios comprometen al fiscal José Domingo Pérez, Karem Roca y Miriam Morales fueron relevadas de sus cargos y más

Noticiero Al Vuelo Avatar

-La conspiración, la traición hermano. El presidente se pronunció sobre los audios difundidos desde el domingo, que tienen como protagonista a Karem Roca. De arranque, el mandatario tildó el material como delirantes mentiras. Para Martín Vizcarra, su ex secretaria viene siendo utilizada en una conspiración en contra del orden constitucional. El mandatario señaló cómo los complotadores al presidente del Congreso, Manuel Merino; el abogado Fabio Noriega; y el congresista Edgar Alarcón. Vizcarra dirigió sus disparos contra este último.

-Más audios y discordia. Karem Roca y su abogado Fabio Noriega mencionan al fiscal José Domingo Pérez, indicando que se conoce con Martín Vizcarra desde los procesos de este último en Moquegua. Pérez ha salido a desmentir estas afirmaciones, pero Control Interno (ODCI) del Ministerio Público ya abrió una investigación en su contra. Además, hoy se confirmó que quedaron fuera de sus cargos Karem Roca y Miriam Morales. Y para coronar este nuevo episodio, peritos forenses del Ministerio Público han concluido que se alteró el registro de visitas al despacho presidencial del Palacio de Gobierno.

PUEDES VER:  Arequipa: casi 100 mil personas se han recuperado del coronavirus

-José Domingo ¿Tú también? Los nuevos audios curiosamente menciona al fiscal José Domingo Pérez, declarado enemigo de quienes estarían detrás de la vacancia presidencial. En uno de los nuevos audios difundidos este domingo, se oye a Karem Roca mencionar al fiscal del equipo especial Lava Jato y asegura que coordina con un familiar de Martín Vizcarra. Este lunes, Pérez envió un oficio al coordinador del equipo especial, Rafael Vela Barba, en el cual asegura que son “falsos los hechos en los que se le mencionan”.

-Medicamentos escasos. La pandemia ocasionó el desabastecimiento de medicamentos para pacientes graves, denunciaron familiares. La sobredemanda hizo que fármacos como el Fentanilo, Propofol, Midazolam y otros escasearan en el hospital covid, haciendo difícil su adquisición y poniendo en riesgo la recuperación de los pacientes. Las familias denunciaron que, pese a tener SIS, recurren a otros establecimientos para conseguir los medicamentos a costos que superan los 100 por cada medicina.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE