¿Forsyth a la presidencia? | Al vuelo noticias

Gobernador de Arequipa ha señalado que tiene preparado el protocolo de salud para comenzar a aplicar la vacuna y más

- Publicidad -

-Ken deshoja margaritas. El alcalde de La Victoria, George Forsyth se tomó en serio los primeros sondeos presidenciales y allana el camino a una posible candidatura. Reconoció que mantiene conversaciones con el partido evangélico Restauración Nacional, aunque también aclaró que lo han buscado otros partidos.

-Segundo round Congreso Vs. Alva. La ministra Maria Antonieta Alva escuchó durante 5 horas el debate entre los parlamentarios tras la segunda interpelación a la que fue sometida. Diversas bancadas como Podemos Perú fueron brutales en sus manifestaciones como la congresista Cecilia García. “Espero que usted vaya directo a la Fiscalía, una persona que ha destrozado la economía del país, no nos tome el pelo, no somos ignorantes, tenemos más sustento técnico que usted” Y su vocero, Daniel Urresti No se quedó atrás.

.Protocolo para vacunar. El gobernador Elmer Cáceres Llica ha señalado que tiene preparado el protocolo de salud para comenzar a aplicar la vacuna rusa una vez se consiga las 100 mil dosis que ha pedido a su ‘compañero’ Vladimir Putin. Dejando de lado las normativas del Minsa. Cáceres Llica anunció que él recibirá la primera dosis.

-Siguen los feminicidios. Este domingo, a las 11 de la noche, los vecinos de la asociación Héroes Anónimos en el distrito La Joya, llamaron a la policía luego de detener a la pareja de una mujer de 25 años que fue hallada momentos antes en su vivienda, sin vida, con signos de haber sido ahorcada. Los pobladores acusan a su pareja de asesinar a la víctima de iniciales A.G.A. ya que escucharon los gritos desde la vivienda. La mujer deja en la orfandad a dos hijos, mientras que el sujeto fue detenido.

https://www.facebook.com/ElBuho.pe/videos/617656829117588

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias