Frank PĂ©rez Garland sobre actos de acoso: “En todas he recibido consentimiento”

El Ministerio Público ya inició una investigación en su contra como presunto autor del delito de acoso sexual en agravio de alumnas y compañeras de trabajo.

- Publicidad -

El escándalo del cineasta Frank PĂ©rez Garland ya es investigado por el Ministerio PĂşblico. Luego de haber aceptado los hechos, Garland volviĂł a pronunciarse en sus redes sociales afirmando que lo que Ă©l realizĂł fue una “seducciĂłn intensa” y no acoso sexual.

Pronunciamiento de Frank PĂ©rez Garland en su cuenta oficial de Instagram

Por este caso de escándalo, el cine peruano ha sido mencionado en los titulares. El director de pelĂ­culas taquilleras peruanas como “Locos de Amor” y “Margarita”, además de ser pareja de la reconocida actriz peruana, Vanessa Saba, habrĂ­a acosado sexualmente a sus alumnas y compañeras de trabajo.

Las acusaciones fueron publicadas en la cuenta de Instagram “Acosadores del cine peruano caerán”.

https://www.facebook.com/watch/?v=1591442584375835&extid=xORoW6B6hG9pQcwq

Tanto como el Ministerio de la Mujer y la productora con la que trabajó en los últimos años se pronunciaron.

Él mismo aceptó los hechos en sus redes sociales y pidió perdón a su familia y amistades. Pero niega que haya cometido un delito.

El Ministerio Público ya abrió investigación de oficio en su contra como presunto autor del delito de acoso sexual en agravio de alumnas y compañeras de trabajo.

Pero no sería el único caso. La página: Acosadores del cine peruano caerán tiene registro de denuncias anónimas contra directores, actores, asistentes, productores, entre otros, que habrían cometido ese delito. La verdad se abre paso y ojalá se llegue al fondo de estas denuncias que opacan las artes en el Perú y el mundo.

https://www.facebook.com/ElBuho.pe/videos/1591442584375835

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El BĂşho, sĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales: 

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĂł sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĂ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĂłn de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĂłn Gabo.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias