Julio Guzmán: “Una mafia nos robó la elección” | Al vuelo noticias

Congresistas sugirieron a la ministra de Economía que dé un paso al costado, ministro de Agricultura expuso la propuesta del Ejecutivo para reiniciar Majes Siguas II y más

Noticiero Al Vuelo Avatar

-Una mafia lo tachó en el 2016. Julio Guzmán salió a la luz, luego que un colaborador eficaz revelara que, en las elecciones del 2016, el líder del Partido Morado fue retirado de la contienda gracias a una mafia que estaba en el Jurado Nacional de Elecciones. Además, añadió que le pidieron dinero a cambio de resolverle, a nombre de autoridades electorales, el ‘problemita’ de la tacha. “Las dos primeras fueron de 250 mil dólares y la última de 600 mil”.

-Ministra en el Congreso. La ministra de Economía, María Antonieta Alva, fue interpelada hoy en el Congreso. Se refirió a las acciones que viene tomando el gobierno, entre ellas, el programa Reactiva Perú. Sin embrago varios parlamentarios le sugirieron que dé un paso al costado porque las medidas que tomó no han funcionado.

PUEDES VER:  Majes Siguas: universidades de Arequipa piden “acciones concretas” al gobiernos y GRA

-Última oportunidad para Majes-Siguas. Llegó a Arequipa el ministro de Agricultura, Jorge Montenegro, para exponer la propuesta del Ejecutivo, y escuchar las dos nuevas propuestas del gobernador regional Elmer Cáceres Llica. «Venimos apoyando con nuestra parte técnica. Hubo observaciones (a la propuesta de convenio) que fueron levantadas y el gobernador nos ha comentado dos alternativas más que se están debatiendo”.

-Sigamos así. La situación de la pandemia en Arequipa aparentemente se está estabilizando. Según informó la Unidad de Inteligencia y Análisis de Datos (UIAD) de EsSalud, la región Arequipa tuvo una disminución de 38% de casos; es decir, pasamos de 5314 a 3290 contagios por semana. Esto se debería a la detección y tratamiento temprano de la enfermedad.

#ALVUELO noticias desde #Arequipa – Perú 04/09/20

#ALVUELO noticias desde #Arequipa – Perú 04/09/20-Una mafia lo tachó en el 2016. Julio Guzmán salió a la luz, luego que un colaborador eficaz revelara que, en las elecciones del 2016, el líder del Partido Morado fue retirado de la contienda gracias a una mafia que estaba en el Jurado Nacional de Elecciones. Además, añadió que le pidieron dinero a cambio de resolverle, a nombre de autoridades electorales, el ‘problemita’ de la tacha. “Las dos primeras fueron de 250 mil dólares y la última de 600 mil”.-Ministra en el Congreso. La ministra de Economía, María Antonieta Alva, fue interpelada hoy en el Congreso. Se refirió a las acciones que viene tomando el gobierno, entre ellas, el programa Reactiva Perú. Sin embrago varios parlamentarios le sugirieron que dé un paso al costado porque las medidas que tomó no han funcionado. -Última oportunidad para Majes-SiguasLlegó a Arequipa el ministro de Agricultura, Jorge Montenegro, para exponer la propuesta del Ejecutivo, y escuchar las dos nuevas propuestas del gobernador regional Elmer Cáceres Llica. "Venimos apoyando con nuestra parte técnica. Hubo observaciones (a la propuesta de convenio) que fueron levantadas y el gobernador nos ha comentado dos alternativas más que se están debatiendo”. -Sigamos así. La situación de la pandemia en Arequipa aparentemente se está estabilizando. Según informó la Unidad de Inteligencia y Análisis de Datos (UIAD) de EsSalud, la región Arequipa tuvo una disminución de 38% de casos; es decir, pasamos de 5314 a 3290 contagios por semana. Esto se debería a la detección y tratamiento temprano de la enfermedad.

Posted by El Búho.pe on Friday, September 4, 2020

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE