Karem Roca: de asistente a protagonista de portadas

Reportajes TV Avatar

Bajo juramento y entre lágrimas la ex asistente administrativa del presidente Vizcarra, Karem Roca, negó rotundamente que ella había grabado los audios del escándalo. Pero curiosamente, en otro audio, ella misma reconoció haberlo hecho, según se entiende, buscando venganza.

«Yo tengo otro audio, otra cosa que él me humilla a mí, pero pero yo tengo otra cosa, lo cual el país lo va a humillar a él porque él va a quedar como mentiroso y todo lo que te digo va a quedar sustentando porque en ese audio se dice. ¿Y tú crees que yo me voy a quedar tranquila? y con esto cerraría filas y ya no podría ser candidato ni para el futuro”

Karem Roca a su abogado Fabio Noriega

Además, nuevos rostros han sido involucrados en los audios. Entre ellos el del fiscal del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez, a quien se le menciona con una supuesta coordinación entre él y familiares del presidente Martín Vizcarra. El fiscal ha salido públicamente a rechazar dichas afirmaciones.

«En los años en los que me he desempeñado como fiscal provincial en Moquegua, de marzo 2008 a enero 2011, no he conocido denuncias por la gestión de Martín Vizcarra en el cargo de gobernador de Moquegua (periodo 2011-2014), por lo tanto, es falso que haya conocido las denuncias a las que se hace referencia en los audios»

José Domingo Pérez en declaraciones a Rpp

O el ministro de Transportes, Carlos Estremadoyro a quien también mencionan como «cajero» del presidente. Y al congresista Edgar Alarcón a quien, según sus propias palabras, Karem le tiene mucho respeto.

“El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, ¿cómo se llama? Alarcón, y Alarcón se ha dado cuenta de que es una rata peluda, viene y me manda a decir que no utilice esos abogados. Por eso es que yo le tengo respeto”

Karem Roca a su abogado Fabio Noriega

Si es una víctima o no, está en discusión, pero este audio demostraría que Karem Roca ha mentido. Con su actitud, la estabilidad política actualmente pende de un hilo, mientras la crisis económica aprieta a los más vulnerables y la pandemia se resiste a irse.

PUEDES VER:  Edgar Alarcón deberá responder por denuncias, tras fallida vacancia

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE