13 C
Arequipa

Martín Vizcarra: “Los bares, discotecas y cines aún no pueden funcionar”

- Publicidad -

El presidente Martín Vizcarra anunció esta tarde las últimas medidas para el manejo de la pandemia. Entre sus anuncios más importantes se refirió a la vacuna contra el coronavirus aprobando una norma que va a permitir dar las autorizaciones correspondientes para su distribución y evitar demoras burocráticas.

Además, el inicio de la Fase 4 de actividades económicas continuará sin la apertura de bares o discotecas que son considerados focos de contagio. Sin embargo se aprobó reiniciar vuelos internacionales gradualmente. Asimismo, el levantamiento de la cuarentena focalizada en todo el país, a excepción de 3 provincias (Abancay, Huamanga y Huánuco). ¿Qué más dijo el presidente? Aquí te lo mostramos.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias