Ministro Incháustegui reveló nombres de mensajeros del Congreso cercanos a AP

Reiteró su denuncia de haber sido contactado con mensajes intimidatorios, lo que comunicó ese mismo día en el Consejo de Ministros

- Publicidad -

“Son dos personas que yo conozco y confío que no representan al partido Acción Popular”, dijo el ministro Incháustegui. Los mensajes eran intimidatorios. Uno decía que recuerdo cómo terminó en otra ocasión la relación entre Ejecutivo y Legislativo y otro que recuerde como terminó PPK, señaló

Entonces dio los nombres de Santiago Arancibia y Huarcaya Clemente, a quienes dice conocer, pero que no cree que realmente representen a Acción Popular, dado que ambos son militantes del partido.

Luego, en su cuenta de twitter, ratificó.

Miguel Incháustegui
@miguelinchauste
Hoy, con profunda convicción democrática, debo señalar que las dos personas cercanas a Acción Popular que se comunicaron conmigo son Daniel Huarcaya Clemente y Santiago Arancibia Ortega. Ambos, de manera inoportuna, me enviaron mensajes que considero impropios.

Estoy seguro que esos mensajes no representan el sentir de un partido que forma parte de la vida democrática del país, que luchó y seguirá luchando por fortalecer las instituciones a pesar de las circunstancias adversas. (2/3).

De esta forma, cierro este lamentable incidente. Hoy, en los momentos más críticos, invoco a la unidad, responsabilidad y visión para construir el país que deseamos. (3/3)

Tuits del ministro Miguel Incháustegui, esta mañana.

La declaración se produjo durante la alocución del presidente Martín Vizcarra hace minutos, luego de reunirse con representantes de alcalde y gobernadores regionales de todo el país, a quienes pidió trabajar para superar los efectos de la pandemia del covid-19. Como se sabe la crisis se desató con la difusión de audios en los que se escucha a Vizcarra coordinar con sus asistentes las versiones que darán sobre las visitas de Richard “swing” a palacio de gobierno.

Los nombrados fueron efectivamente identificados como militantes de Acción Popular. En redes circularon fotografías de ambos acompañados de algunos líderes de Acción Popular como Víctor Andrés Belaúnde (Vitocho)

[banner id=”117862″]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias