Rotura de tubería de reservorio dejó sin agua a tres distritos de Arequipa

Se ha dispuesto la salida de carros cisternas que abastecerán de agua potable hasta que se solucione el problema. Entérate aquí qué zonas han sido afectadas y la ruta de los carros cisternas.

- Publicidad -

Sedapar informa que a causa de la rotura de una tubería en la línea de conducción del reservorio R-11 se ha tenido que restringir el servicio de agua potable hasta nuevo aviso. Se ha dispuesto el plan de contingencia que proveerá de agua potable a través de carros cisternas.

Sedapar corte de agua Arequipa

Los distritos afectados son Jose Luis Bustamante y Rivero, Hunter y Socabaya en las siguientes zonas:

Son 20 cisternas y 100 viajes proyectados las que recorrerán cada distrito para abastecer a los pobladores.

La razón de la rotura se habría originado en los trabajos de la empresa contratista en la obra “Renovación de red y colector secundario del sistema de agua potable y alcantarillado de la urbanización Manuel Prado”, en Paucarpata.

Sedapar emite sus disculpas y molestas ocasionadas a la población. A su vez aseguran que están trabajando intensamente en la reparación de la línea para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

A través de comunicados informará paulatinamente del restablecimiento del servicio en las zonas afectadas. Entretanto, intenta atender las necesidades básicas mediante las cisternas de agua potable que ya están operando.

[banner id=”118565″]

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

[banner id=”117862″]

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias