Arequipa: corte del servicio de agua en Paucarpata por 24 horas, viernes 30

Se realizará el monitoreo en el acuífero Chili, para evaluar los niveles estáticos. Por esta razón, al no haber bombeo, no se podrá abastecer de agua el Reservorio R 33

Servicios Avatar

La empresa de saneamiento Sedapar ha anunciado el corte del servicio de agua potable en varias zonas del distrito de Paucarpata (Arequipa). Esta supresión del servicio está programada para el viernes 30 de octubre.

Arequipa
La supresión del servicio en este distrito de la provincia de Arequipa será desde hoy viernes 30 a las 18:00 horas hasta mañana sábado 31 a las 18:00 horas.

El corte del servicio se debe al monitoreo que se realizará en el acuífero Chili, para evaluar los niveles estáticos. Por esta razón, al no haber bombeo, no se podrá abastecer de agua el Reservorio R 33.

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar inconvenientes durante el corte.

La supresión del servicio en este distrito de la provincia de Arequipa será desde hoy viernes 30 a las 18:00 horas hasta mañana sábado 31 a las 18:00 horas. La reposición del servicio se realizará de forma progresiva.

Zonas afectadas de Arequipa

El distrito afectado es Paucarpata. Aquí se suprimirá el servicio en el AH Naciones Unidas, AH Los Girasoles, además AH Santa Teresa, AH La Remosa, La Fabela, AH Villa Los Pepinos, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en los comunicados de Sedapar.

Aquí los comunicados oficiales emitidos por Sedapar, donde se detalla la supresión del servicio del viernes 30.

Arequipa
Comunicado oficial emitido por la empresa de saneamiento Sedapar, sobre la supresión del servicio de agua potable en Paucarpata.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE