Arequipa: corte de servicio de agua potable en dos distritos, este lunes 5

El corte del servicio se debe a la ejecución de empalme de redes y renovación de red secundaria en el sistema de abastecimiento de agua potable y desagüe

Servicios Avatar

La empresa de saneamiento Sedapar ha anunciado el corte del servicio de agua potable en dos distritos de la provincia de Arequipa. Esta supresión del servicio está programada para el lunes 5 de octubre.

Arequipa

El corte del servicio se debe a la ejecución de empalme de redes existentes, ubicadas dentro del área de intervención de ambos distritos. Estas obras forman parte de la renovación de red secundaria en el sistema de abastecimiento de agua potable y desagüe, en el pueblo tradicional de Sachaca.

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar inconvenientes durante el corte. La supresión del servicio será desde las 08:00 horas del lunes, hasta las 13:00 horas del mismo lunes. La reposición del servicio se realizará de forma progresiva.

El primer distrito afectado en la provincia de Arequipa, es Sachaca. Aquí se verán afectadas la avenida Circunvalación, avenida Fernandini, calle Cusco, calle Francisco Valencia, Arancota, además calle Marcarani, Casa Campo, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en los comunicados oficiales de Sedapar adjuntos en esta nota.

El segundo distrito afectado es Tiabaya. Aquí se suprimirá el servicio en el asentamiento humano Alto Alata, pueblo tradicional Alata, y el pueblo tradicional Alto El Molino.

Aquí el comunicado oficial emitido por Sedapar sobre la supresión del servicio del lunes 5.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE