Arequipa: corte de servicio eléctrico en 5 distritos este domingo 4

Seal informa que serán 5 distritos y 3 provincias las afectadas este 4 de octubre con el corte de servicio que durará aproximadamente 8 horas.

Servicios Avatar

Arequipa se quedará sin servicio electrico este domingo 4 de octubre en 5 distritos y 3 provincias. El cercado, Cerro Colorado, Sachaca, Yanahuara, José Luis Bustamante y Rivero y Paucarpata serán los afectados. En el caso de JLBYR y Paucarpata el corte será desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde en las siguientes zonas.

Arequipa Seal Corte de luz

Por su parte, el cercado de la ciudad, Yanahuara, Cerro Colorado y Sachaca sufrirán el corte de su servicio desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. El detalle de las zonas afectadas es el que sigue:

Arequipa Seal Corte de luz 2
Arequipa Seal Corte de luz domingo

Las provincias afectadas a su vez serán Islay, Castilla y Condesuyos. Cayarani, Chicaymara y Orcopampa se quedarán sin luz desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Camaná por su lado, estará sin luz desde las 6 de la mañana hasta el mediodía.

PUEDES VER:  Arequipa: más del 90% de personas con covid-19 se ha recuperado

La Sociedad Eléctrica de Arequipa reitera que estos cortes son por mantenimiento y para evitar futuros problemas inesperados en el servicio eléctrico. Se menciona que durante los meses más afectados por la pandemia se suspendieron los cortes y el mantenimiento para no afectar a las familias y servicios esenciales. Por esta razón, actualmente las labores de mantenimiento en los sistemas eléctricos serían más frecuentes.

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388, informan. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Para más información puedes suscribirte a nuestro boletín semanal con las historias más importantes publicadas por nuestro sitio.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE